Dicho por Chorizo Man:
No sè de que hablas cuando dices que estoy a un paso de mi ``revelaciòn``, el que maneja conceptos de Dios, cristianismo y teorìas, eres tù, yo hasta ahorita no recuerdo haberlo hecho. Sino me crees, entonces es importante que me respondas esto: Como te demostrarìa Dios que es Dios?, deviene del ùltimo pàrrafo de tus comentarios.
Dijiste que no conteste la pregunta y que es importante. Espero que sea esta sino nomas perdere el tiempo.

Lo de que estas a un paso de tu "revelacion" es porque de lo que te he leido me he hecho a la idea en que si bien no te parece cierto lo que la religion catolica te dice no te puedes desprender de la idea de dios, que piensas que "tiene" que haber algo que sea dios. Al menos esa es mi apreciacion.

Te digo que hay que limitarse a la religion cristiana por simplificacion y porque tentativamente es la que mas conocemos. AL referirnos en especial a esta religion tenemos una referencia. Si no tenemos esa referencia la idea de dios puede ser mas difuso aun. La pregunta es mas bien retorica. Si dios existiera y fuera todo lo que la religion dice que es ¿porque razon se le deberia adoracion y obediencia? Por eso ademas de presentarse y demostrar su existencia, tendria que probar que es dios. Podria amenazar con aplastarnos y esa podria ser una buena demostracion ¿no crees?