Tenia yo 20 años. Lo conocia yo desde muy niño. En los ultimos meses nos habiamos vuelto mas amigos. El tenia como 32 años. La razon de nuestra amistad es que le hacia la ronda a su hermana que tenia 28. Tenian mas hermanos. El nunca decia nada al respecto, quiza no sabia o no le importaba, lo cual estaba bien por mi. Me llamo muy de mañana. Su padre habia fallecido. Queria que lo acompañara un rato. Cuando llegue solo estaba su hermana y otras dos personas que no recuerdo quienes eran. No habian llegado aun los de la funeraria. Me dijo que lo encontro y penso que seguia durmiendo, pero que casi luego se dio cuenta que no respiraba. Aun descansaba su cara sobre sus manos, aun tenia color. Ya tenia mas de 80 años. Mi amigo no lloro en ese momento ni despues, no se si le daba pena o no daba para tanto. Su infancia habia sido muy dura, como la de casi todos en el barrio, pero en los ultimos años habian, aparentemente, sanado las heridas y parecian quererse bastante. El fallecido reparaba sombreros.

¿La hermana? Oh yeah, baby...