jajajaajajajajaja déjalo we... ha de andarselas tronando y capaz que hasta contigo va.. jajaja
chale... U.U
jajajaajajajajaja déjalo we... ha de andarselas tronando y capaz que hasta contigo va.. jajaja
chale... U.U
Y me dejaste en eso, me sacaste del proceso, me diste una trompada con tu brazo secular, y me dejaste llorando, con los mocos por el fango mientras te pedía otra oportunidad, soy un hombre que sufre...
No se le va una viva? O_O Osea que lo ha intentado con muertas, también?
Bueh, por tu suerte espero también que no termine así. Yo sí he llegado a conocer gente con la que contacté primero desde Internet y bueh, si alguna se me cruzaran los cables pues algo podría pasar con aquellos pero con los que aun no conozco si no a través de un nick pues no, no me llega a dar a mas que solo ciber-amistad. U_U
Así es Bah... hasta necrofílico nos salió el chamaco...
En manos de quien eh nenita ¬¬
Y me dejaste en eso, me sacaste del proceso, me diste una trompada con tu brazo secular, y me dejaste llorando, con los mocos por el fango mientras te pedía otra oportunidad, soy un hombre que sufre...
No no, con muertas no sè, sè que con chivos y chapulines, pero eso no es de extrañar, por ahì anda un we que hasta con moscas....shales que degenere.
Solo di su nombre 3 veces y el amor llegarà a ti...repite conmigo...Candyman, Cand....ah noooo!!! ese es otro...:blink:
Juas! Eso lo he leído chistoso. xD
Nomás que soy debil y por eso nunca diré nunca ante el amor!!! Aunque sea a través de la red. Pero si de preferencias hablamos pues tengo un NO clavado en mi corazón!
xDDDDD Jajajaja!
Candyman? Como Aguilera? Y empiezo a bailar con mi traje marinerito.
jajaajjaajajajajajajaja... pueess no dudo que lo sea chori... del anobis todo se espera...
aahh pues así si nenita... no espantes...
Ya pues, pon la música pipino... hoy tengo ganas de esas tuyas.
Cuando sonríes se me pasa, las penas, la vida...¡todo!
Jajaja hay!! noo de esas no! si no de esas canciónes... ahh que con los mal pensados! :P
Cuando sonríes se me pasa, las penas, la vida...¡todo!