El riesgo fue elevado pero salió bien parada. El tema es necio pero discutir con un ateo se me hace una necesidad para mi felicidad.Iniciado por Bunlass
Uuuuuhhhh! Escribió mierda. Es una mala palabra y los moderadores se van a enojar.Iniciado por Malvado
@Gabagaba
Hola,
Me había equivocado y creì que eras un ateo diferente, pero era solamente que no habìas entendido lo que escribì.Iniciado por Socorp
Lees historiadores extraños, haces confusión con las palabras, te sorprende que se crea en una divinidad y, por otro lado, aseguras lo que pasarà dentro de 50mil años, das teorías bizarras sobre lavados de cerebro, confundes ateísmo con antireligioso, en fin, tienes todas las características y artimañas de un ateo normal. Es característica del ateo el poseer una fé exagerada en sus creencias; ideas gastadas que se calcificaron y se proponen como nuevas.
Por un lado dices que el sentimiento de Dios puede ser instintivo o cultural, pero descartas la primera a capricho porque no entra en tu teorìa, pequeña y mal construida, sobre el lavado del cerebro, en la que aseguras que se impone la existencia de un dios aunque si la gente no tenga religiosidad y no se explica porqué conmigo no funcionò.
Ahora, por último, aseguras una evolución en la mentalidad y no en el cerebro aunque no sea verificable y aseguras un cambio de mentalidad imparable en la creencia de “dios” con respecto a tiempos pasados y sabemos que no es cierto; o al menos no verificable. Socialmente puede ser pero individualmente es solamente una suposición tuya.
En fin, si he leído tus post pero creo que deberè dejar de hacerlo.
Saludos.