Iniciado por
Socorp
@Charpe
Hola,
He ahi la cuestòn. Distes en el clavo. No todos creian que la tierra era plana; antiguamente no se tenìa ni siquiera el concepto de planeta; otros no les importaba; otros no podìan entrenderlo; otros explicaban a su manera. Sin embargo......en el caso del "sentimiento hacia una divinidad", en los distintos àngulos del planeta y en los distintos siglos, todos coincidian en que debe haber una o màs, que se le debe adorar, que se le debe tener temor, que nos diò la vida o que nos la puede quitar, etc. ¿Porqué? si ni se hablaban, ni se conocian, ni siquiera tenian una cultura.
La teorìa de la tierra plana la conocian en occidente -en Europa- nadie màs; no miles de millones. Y todo porque se repetìa esta nociòn a todos. Pero la divinidad nace aùn en pueblos de Africa. ¿Why?
Al menos pregùntatelo y analìzalo; y no respondas como hasta ahora, con los ojos cerrados y las orejas almidonadas. No debes responder aunque no tengas ganas. Si no sabes dì: "reconozco mi ignorancia y mi falta de observaciòn", "tengo pereza de malgastar mis neuronas". Nadie es perfecto y por lo tanto estàs disculpado.
Saludos.