Ahhh si si lo que digas... joooo saca de mi baúl de los recuerdos... cuando salí de la prepa... jajajaja perdonen si está muy grande pero bueeehhh verán del por qué era guapo entre los guapos jajaajajajajajajajajajaja
![]()
Ahhh si si lo que digas... joooo saca de mi baúl de los recuerdos... cuando salí de la prepa... jajajaja perdonen si está muy grande pero bueeehhh verán del por qué era guapo entre los guapos jajaajajajajajajajajajaja
![]()
Y me dejaste en eso, me sacaste del proceso, me diste una trompada con tu brazo secular, y me dejaste llorando, con los mocos por el fango mientras te pedía otra oportunidad, soy un hombre que sufre...
Jojojo bien Titiux... Hace cuantos años es esto?
ammm generación 2004-2007 ? Jajajajaja ya 3 añotes... jojojoo
Y me dejaste en eso, me sacaste del proceso, me diste una trompada con tu brazo secular, y me dejaste llorando, con los mocos por el fango mientras te pedía otra oportunidad, soy un hombre que sufre...
Uh! Ya hace un buen jojojo, Ash! Mi generación en 2005- y asi jojo
Aaaww el pipino, no bueno ya pon a toda tu escuela!! jojo.
Qué lindos recuerdos que no... aahh yo pondré cuando salga de la uni seh! >.<
Cuando sonríes se me pasa, las penas, la vida...¡todo!
Uploaded with ImageShack.us
mi gata "Lucy".
Uploaded with ImageShack.us
oras! no encontraste otra foto más grande tito?digo...
mmmm, oye pero no has cambiado naaaaaada!tragaños eh?
por cierto, me parece tan extraño que llevaran uniforme en bachillerato!mmm, sería bueno que acá hicieran lo mismo jejej!
buena pic titin, saludos!
y kinan, bienvenido! buenas pics también, me encantó tu gatita
saludos!
No soy rara....soy edición limitada.
en esa escuela había puros profes hippies... que se podía esperar de los alumnos
Pues era una prepa católica... en sí depende de la pronvicia central marista, pero la mayoría de los recursos es de la arquidiócesis de tehuantepec... y de mis santas colegiaturas U.U jajajaja pero de todos ésos que están en la foto como maestros... creo que sólo 1 sigue ahí.. los demás incluído el director renunciaron, el direc se fue a una zona zapatista a fundar su propia escuela, una maestra anda por acá terminando su maestría en sociología rural y ha de andar metida en un desmadre, un maestro terminó convenciéndose de que es mejor vender bicicletas y casi siempre anda en china... y de los demás sabe dios...