Cita Iniciado por IQ300 Ver Mensaje
Resultaría cómodo no citarte en este caso, dejarlo así nada más por que parece sencillamente razonable lo que dices.

Lo que acabas de decir, solamente podría saberse viajando en una maquinita del tiempo. Tu comentario va más allá de lo objetivo y cae en lo mitológico.

Eso del hombre y principio de los tiempos hace imaginar a Adán y Eva.

El hombre no tuvo principio de tiempos, se formó como tal y muy lentamente en el transcurso evolutivo, como lo hacen todas las especies.

¿No hay culturas ateas antigüas?

Esto si es ser superficial. El hombre moderno no tiene 6 mil años de existencia, los registros fósiles datan de 200 mil años. No hay registros de viviendas de esa época, ni pinturas sobre deidades o ritos espirituales.

Para tu sorpresa, lo que nos dejaron fueron pinturas en piedra sobre sus hazañas en la cacería.

¿Las pinturas rupestres te parecen religiosas?

¿Desde qué ángulo?

Ahora, miremos lo que le has dicho al usuario

No soy quién y ni sé como puedo dar cátedra de modales. Pero haces que el tema se salga de control. Dejas en claro que tus aportaciones están especializadas en burlas y comentarios simplones sobre un tema de interés.

Tus comentarios simplones no le hacen daño a nadie y no los considero malos. Pero de favor, no interrumpas temas de interés con tus caprichos burlones.

Es un debate y debe respetarse como tal. A la primera que empieces (muy seguramente) y termina la discusión, la reporto o te reporto.
Te contesto con mas tiempo, algunos de acà trabajamos.

Pensè que no tendrìa que aclararle a una persona con un coeficiente como el tuyo, con lo que me queda claro tu condiciòn si es mitològica; en fin, como es el caso te aclaro que lo que referì en el escrito que citaste jamàs tuvo cualidades de certeza, obvio es que yo no tengo la verdad en cuanto a la existencia de Dios, tù tampoco, Gadababas tampoco, luego pues referirme al ``principio de los tiempos`` es una expresiòn incierta tambièn, tan vàlida como tu fantasiosa idea de la ``maquinita del tiempo``.

El problema contigo es que no lees bien, eres miope o lees y entiendes solo lo que quieres, comprende algo, yo escribì ``NO HAY REGISTROS QUE APUNTEN A LA PROBABLE EXISTENCIA....``, a ver si paras de pensar y razonar con los pies, y te daràs cuenta de que yo no estoy haciendo una afirmaciòn y en caso tuyo, me supongo que tampoco sabes de algùn REGISTRO en el que se relate el ateìsmo como tal. Existen posibilidades de que haya habido una civilizaciòn de tales caracterìsticas? es probable, pero, insisto, yo no lo sè y tù tampoco. Y desde luego que mi punto de vista es subjetivo, tanto como el tuyo o el de tu defendido.

La diferencia es que yo no me pierdo en afirmaciones parciales u obtusas, a tu amiguete se le hablò bien en un principio, no se le ofendiò y sin embargo se le llenò la bocota con sarcasmos:
``Lo unico que se te ha ocurrido decir es :sencillo y superficial ¡¡Que argumento más consistente y profundo el tuyo!!
Si me conocen un poco, saben de antemano como voy a contestar.

No cabe duda que eres de las personas mas hipòcritas que he visto acà, fuera de ser un boquiflojo, vulgar y altanero, tienes la osadìa de intentar pasar por correcto y mas aùn, atreverte a corregirme a MI que sè de la clase de patàn que eres. Si es que tu sofisticaciòn no te ha llevado a BORRAR tus mensajes, que es lo tìpico en ti para echarle arena a tu suciedad, cuando gustes damos un paseo por los temas SERIOS que tanto te mortifica que no se ensucien ni desvirtùen, sea como IQ300 o como Vives.

Y no te pierdas en tus miedos, no seas tan nena, si vas a referirte a alguien como ``ELLA``, ponle nombre, hasta eso tienes...