Venga mi chiquito Anubis que con un besito se le cura el ego. Sí?
Venga mi chiquito Anubis que con un besito se le cura el ego. Sí?
Mi pena es sencilla y nada misteriosa y, como tu alegría, por cualquier cosa estalla.
Que raro es ver a Nietz siendo tan cariñoso con el Abobis. Mejor me voy a postear a otro lado.
Agaetis Byrjun
Tú tranquis... jajajajaja. Es que mijo el anobis es bien emo... entonces hay que consolarlo un poco
Y me dejaste en eso, me sacaste del proceso, me diste una trompada con tu brazo secular, y me dejaste llorando, con los mocos por el fango mientras te pedía otra oportunidad, soy un hombre que sufre...
Jajajajaajajja le gusta el dolor... de hecho llevo mucho tiempo haciendo campo con ustedes... algún día descifraré el comportamiento friki...
Y me dejaste en eso, me sacaste del proceso, me diste una trompada con tu brazo secular, y me dejaste llorando, con los mocos por el fango mientras te pedía otra oportunidad, soy un hombre que sufre...
Bueno foro, me retiro por hoy. Ganó el simple hecho de estar total y completamente aburrido. Comeré afuera, talvez así logre alejarlo de mí!!
Mi pena es sencilla y nada misteriosa y, como tu alegría, por cualquier cosa estalla.
ya vine foro ---
Buenas noches foro como estan espero bn y listos para mañana
I´M ONLY GONNA BREAK BREAK YOUR HEART