demonios... pero si es que vamos de guatemala a guatepeor!!
Lo siento Bah... en realidad siempre es bueno tener un usuario nuevo que si postea... pero el castigo para no leer las rules es ban de 9 años... tssssss
es que no me habías conocido dary!!! ahora sois mi protegida![]()




bueno a tí no dary jajaja
luego le rapamos todo el cabello ^^
Cuidado Yiyo, que luego intenta quitarte tu corona!
