Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12
Mostrando resultados del 11 al 16 de 16

Tema: Alguien podria aconsejarme?!!!!

  1. #11
    Fecha de Ingreso
    12-junio-2010
    Mensajes
    1

    Predeterminado hola

    no se q onda

  2. #12
    Fecha de Ingreso
    21-junio-2010
    Ubicación
    GuAtElInD@
    Mensajes
    3

    Predeterminado

    Hola pues mira no se que habras hecho al final porque soy nueva en el foro y hasta ahora vi tu problema pero te aconsejo que lo dejes se nota que no vale la pena... Porque si ese chico te "AMARA" realmente como el dice jamas pondria en riesgo una relacion de 3 años por alguien que acaba de conocer y en especial que es una facilota osea eso es ilogico en mi opinion... Ademas recuerda esto SI AMAS ALGO DEJALO LIBRE SI REGRESA A TI ES PORQUE ES TUYO SI NO NUNCA LO FUE que estes bien. X.o.X.o

  3. #13
    Fecha de Ingreso
    27-mayo-2010
    Ubicación
    Baja California
    Mensajes
    120

    Talking Ya estuvo!

    YA LE DIJE COMO ME SENTIA POR ENESIMA VEZ Y Q CREEN!!
    YA NO LE HABLA NI LE MENSAJEA NI LE DA CARTAS ELLA A EL,, AHORA TODO ESTA BIEN Y NO EH VISTO Q SE HACERQUEN, ESO ME TIENE MUY TRANQUILA!! GRACIAS A TODOS X SUS CONSEJOS!!:
    thumbup1:
    Si vas a decir algo procura que tus palabras sean mas hermosas que el silencio, sino mejor no hables...

  4. #14
    Fecha de Ingreso
    22-abril-2007
    Ubicación
    Donde no pasa nada interesante
    Mensajes
    21.661

    Predeterminado

    gracias?? Cómo crees que se mantiene el foro... son $100 por abrir el tema y por consejos son otros $20 más a la cuenta... por privado de mando mi número de cta para que se haga el depósito =)
    Y me dejaste en eso, me sacaste del proceso, me diste una trompada con tu brazo secular, y me dejaste llorando, con los mocos por el fango mientras te pedía otra oportunidad, soy un hombre que sufre...

  5. #15
    Fecha de Ingreso
    09-abril-2009
    Ubicación
    Llanfairpwllgwyngyllgogerychwyrndrobwllllantysiliogogogoch
    Mensajes
    9.314

    Predeterminado

    Si la defiende, pues cortalo y ya... Y deja de sufrir...

  6. #16
    Fecha de Ingreso
    05-diciembre-2009
    Ubicación
    CUENCA-ECUADOR
    Mensajes
    183

    Predeterminado

    yo creo q deberias ponerte a charlr con ella.... no crea q sea correcto q creas todo lo q te dicen sobre ella a menos q lo hayas visto con tus propios ojos.... aparte tienes q saber las intenciones q ella tiene con tu novio..... y no estaria demas un poco de duda con respecto a lo q tu novio sienta hacia ella..... porq la verdad el debia habertela presentado si son tan buenos amigos............................ piensalo....
    El arte es el reflejo del mundo. Si el mundo es horrible, el reflejo también lo es.

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •