Buenas noches foro me emociona ya porfin poder5 conectarme de noche esta cochinada no podia 1000 disculpas x la frase
Buenas noches foro me emociona ya porfin poder5 conectarme de noche esta cochinada no podia 1000 disculpas x la frase
I´M ONLY GONNA BREAK BREAK YOUR HEART
dicen que si dices devil 3 veces se te aparece y te reclama por todo jajaja---
nahomo... dónde te agarró el temblor?
Y me dejaste en eso, me sacaste del proceso, me diste una trompada con tu brazo secular, y me dejaste llorando, con los mocos por el fango mientras te pedía otra oportunidad, soy un hombre que sufre...
Bueno, bueno, queridos foreros, es hora de ir a la camita...
Tito, mañana vendré a darte más cuerda
Lore, haga caso a nuestros consejos, verá como funciona.
Nietz, descansa, es tarde y ya sabes...
Cosa, ehh...
Buenas noches, duerman bien. Sueñen bonito y que mañana tengan un hermoso día. Un día azul.
^^
Agaetis Byrjun
jajajaja ya'stas peinada pa'tras lady! que tengas blue dreams!
No soy rara....soy edición limitada.
Pues con será el sereno pero ya me dió sueño... y en vista de que no vendrá hasta sabe dios que horas... me voy.
Ahí nos vimos!!
Y me dejaste en eso, me sacaste del proceso, me diste una trompada con tu brazo secular, y me dejaste llorando, con los mocos por el fango mientras te pedía otra oportunidad, soy un hombre que sufre...
chales contigo tito....que descanses.
Bueno foro, este muñeco se despide.
Buenas noches a los que vinieron y más buenas a los que están por venir.
Mi pena es sencilla y nada misteriosa y, como tu alegría, por cualquier cosa estalla.
que descanses muñeco....
y ésta muñecota también se les va...que descansen agusto y sueñen bonito, hasta mañana!
Tengo calor 32º C y no se cuanta humedad, pero mucha seguro
No te tomes la vida en serio, al fin y al cabo no saldrás vivo de ella
No hay pan para tanto chorizo
kysiera cambiar las cosas comos son ahora y todo sera mas sano para mi suena egoisat pero es vdd buenos dias foro
I´M ONLY GONNA BREAK BREAK YOUR HEART