Yo soy bien mal pensado y lo más probable es que ande de vacaciones o algo así y luego volverá triunfante y publicará un libro :S
Yo soy bien mal pensado y lo más probable es que ande de vacaciones o algo así y luego volverá triunfante y publicará un libro :S
Ahhh que contigo Smith... que no queremos volver a una explicación... >.< carambas!
Y sigue bien vivote... anda con unas golfas en la merced...
Y me dejaste en eso, me sacaste del proceso, me diste una trompada con tu brazo secular, y me dejaste llorando, con los mocos por el fango mientras te pedía otra oportunidad, soy un hombre que sufre...
te pasas tito.....
pues ya no se sabe ni que pensar.... digo, estando los funcionarios tan evidentemente conectados con ciertos grupos, como que ya pasó mucho tiempo sin saber del señor no?
ojalá esté vivo aún.
No soy rara....soy edición limitada.
Jajajajajaja. Chanclas...
El jefe diego ha de estar esperando a que eliminen la tenencia para poder aparecer y declarar que éso fue el pago de su rescate![]()
Y me dejaste en eso, me sacaste del proceso, me diste una trompada con tu brazo secular, y me dejaste llorando, con los mocos por el fango mientras te pedía otra oportunidad, soy un hombre que sufre...
Al menos deberían decir desde el principio quién utas es el Diego. Ichimaru pensó que era Maradroga, al menos él lo asocio con alguien, yo ni eso. Ya después leyendo sí, pero hasta después. Es como que yo diga si alguien votaría por Alberto Cañas para diputado nuevamente!!!
Mi pena es sencilla y nada misteriosa y, como tu alegría, por cualquier cosa estalla.
de preferencia que estè muerto, le llevarè flores a su tumba cada año... para asegurarme que siga enterrado el cabròn