Me quejo de que mañana es mi exámen de Orgánica, me dijo "Estudia" pero no le haré caso.. no puedo, va contra mi. U.U
Me quejo de que mañana es mi exámen de Orgánica, me dijo "Estudia" pero no le haré caso.. no puedo, va contra mi. U.U
Cuando sonríes se me pasa, las penas, la vida...¡todo!
De decidir dormir, que este a punto y lleguen con esas cancioncitas adoloridas a mi ventana asssssh!!!!! ¬¬
"Imagina el honor de que un escritor se enamore de ti y escriba de ti como si fueras lo más bello de su mundo"
me quejo de que a Dary le llevan serenata y a mí no, jeje![]()
Right 'til the end, I'll walk my way.
Y me dejaste en eso, me sacaste del proceso, me diste una trompada con tu brazo secular, y me dejaste llorando, con los mocos por el fango mientras te pedía otra oportunidad, soy un hombre que sufre...
me quejo de que nadie me acompañará al estreno de eclipse... Alguien gusta???? Andenleeeeeee!!! jajaja
Right 'til the end, I'll walk my way.
Me quejo de que sea falte media hora.. ya quiero ya quiero!
Cuando sonríes se me pasa, las penas, la vida...¡todo!
No quiero ir al gym :S
"Imagina el honor de que un escritor se enamore de ti y escriba de ti como si fueras lo más bello de su mundo"
no quiero estar aquí :S
Encenderé la claridad de tu penumbra
Para buscar en ella un asomo de tu luz
Esa sonrisa que a la oscuridad alumbra
que te empeñas en ocultar a contraluz.
Que debió haberme avisado... ¬¬ aunque sea con señales de humo...
Y me dejaste en eso, me sacaste del proceso, me diste una trompada con tu brazo secular, y me dejaste llorando, con los mocos por el fango mientras te pedía otra oportunidad, soy un hombre que sufre...