Ver Resultados de Encuesta: ¿El jefe diego esta...?

Votantes
20. No puedes votar en esta encuesta
  • Vivo

11 55,00%
  • Muerto

9 45,00%
Página 2 de 8 PrimeroPrimero 1234 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 11 al 20 de 76

Tema: Jefe diego ¿vivo o muerto?

Predeterminado

Yo soy bien mal pensado y lo más probable es que ande de vacaciones o algo así y luego volverá triunfante y publicará un libro :S

Predeterminado

Cita Iniciado por Dalgurak Ver Mensaje
    Brevisimo resumen para los amigos fuera de Mexico.

El "Jefe Diego" fue o es un politico mexicano que ha estado en muchos puestos del gobierno, incluida la candidatura para la presidencia del pais. Estuvo involucrado en el fraude electoral de 1994 cuando quemaron las boletas y siempre fue una persona vinculada con actos chuecos pero siempre se dio a temer pues era o es muy poderoso y muy agresivo en su forma de interactuar. Por eso le devino el apodo de "Jefe Diego" pues aunque no era jefe mas que de sus secretarios, sus iguales y sus "superiores" le tenian mucho respeto.

Recientemente lo secuestraron y los medios de comunicacion acallaron la noticia a los pocos dias y ahora no se dice nada.
    Y no será que se "secuestró" para liberarse de cualquier cargo por el que, si se les ocurre, le podrían castigar?

Casos como los de ése jefe me son tan familiares... pero aquí tampoco se hace nada.

Predeterminado

Cita Iniciado por Bah Ver Mensaje
    Y no será que se "secuestró" para liberarse de cualquier cargo por el que, si se les ocurre, le podrían castigar?

Casos como los de ése jefe me son tan familiares... pero aquí tampoco se hace nada.
    Puede ser, a estas alturas cabria hasta la posibilidad de que lo hayan secuestrado los alienigenas para hacerle experimentos sexuales.

Exclamation

Cita Iniciado por Ichimaru Ver Mensaje
    ¿Quien es el Jefe Diego? ¿Maradona?

Ahhh, con que es ese! Ahh que pregunta, está vivito y coleando en el mundial

Predeterminado

Ahhh que contigo Smith... que no queremos volver a una explicaci&#243;n... >.< carambas!
    Y sigue bien vivote... anda con unas golfas en la merced...
    Y me dejaste en eso, me sacaste del proceso, me diste una trompada con tu brazo secular, y me dejaste llorando, con los mocos por el fango mientras te pedía otra oportunidad, soy un hombre que sufre...

Predeterminado

te pasas tito.....
    pues ya no se sabe ni que pensar.... digo, estando los funcionarios tan evidentemente conectados con ciertos grupos, como que ya pas&#243; mucho tiempo sin saber del se&#241;or no?
    ojal&#225; est&#233; vivo a&#250;n.
    No soy rara....soy edición limitada.

Predeterminado

Jajajajajaja. Chanclas...
    El jefe diego ha de estar esperando a que eliminen la tenencia para poder aparecer y declarar que &#233;so fue el pago de su rescate
    Y me dejaste en eso, me sacaste del proceso, me diste una trompada con tu brazo secular, y me dejaste llorando, con los mocos por el fango mientras te pedía otra oportunidad, soy un hombre que sufre...

Predeterminado

Al menos deberían decir desde el principio quién utas es el Diego. Ichimaru pensó que era Maradroga, al menos él lo asocio con alguien, yo ni eso. Ya después leyendo sí, pero hasta después. Es como que yo diga si alguien votaría por Alberto Cañas para diputado nuevamente!!!
    Mi pena es sencilla y nada misteriosa y, como tu alegría, por cualquier cosa estalla.

Exclamation

Cita Iniciado por Señor Smith Ver Mensaje
    Ahhh, con que es ese! Ahh que pregunta, está vivito y coleando en el mundial
    Ahh Smith, que chistoso eres! Jejeje muy buen chiste

Predeterminado

de preferencia que est&#232; muerto, le llevar&#232; flores a su tumba cada a&#241;o... para asegurarme que siga enterrado el cabr&#242;n

Tags for this Thread

Normas de Publicación