Va Mag... haz que se tome algunas en el camino y que luego venga toda ebria a bailar algo, luego la subimos a youtube
te gusta ridiculizar a la gente....cerdo insensible?
Va Mag... haz que se tome algunas en el camino y que luego venga toda ebria a bailar algo, luego la subimos a youtube
te gusta ridiculizar a la gente....cerdo insensible?
Encenderé la claridad de tu penumbra
Para buscar en ella un asomo de tu luz
Esa sonrisa que a la oscuridad alumbra
que te empeñas en ocultar a contraluz.
Es deporte nacional que no Lucian?
Pusss ya sabes que a mí no es de si quiero si no de cuantas quiero nietz
cuál es tu bebida favorita?
Y me dejaste en eso, me sacaste del proceso, me diste una trompada con tu brazo secular, y me dejaste llorando, con los mocos por el fango mientras te pedía otra oportunidad, soy un hombre que sufre...
Las lágrimas de la gente que padece de mi
a cuánt@s te llevaste a la cama a los dos dias de haberl@ conocid@?
Nunca he dormido con una mujer.
Has dormido con una mujer??
Tito qué, dónde son???
Mi pena es sencilla y nada misteriosa y, como tu alegría, por cualquier cosa estalla.
Jummm
de qué me hablas nietz??
Y me dejaste en eso, me sacaste del proceso, me diste una trompada con tu brazo secular, y me dejaste llorando, con los mocos por el fango mientras te pedía otra oportunidad, soy un hombre que sufre...
Nietzs, no, yo soy casto
te gusto fisicamente? me amarías?
Última edición por Nietzscheano; 29-jun.-2010 a las 17:00
Mi pena es sencilla y nada misteriosa y, como tu alegría, por cualquier cosa estalla.
Soy emo
Pueeeess donde no acepten argentinos, colombianos, canadienses, peruanos, bolivianos, rusos, españoles... con trato VIP a mexicanos y costarricenses...
entendés el lunfardo?
Para, trato VIP? che yo quiero ir también
desde cuando hablás así vos?
No entendí. Pero no hay nada que el DRAE no me solucione:
lunfardo.
1. m. Habla que originariamente empleaba, en la ciudad de Buenos Aires y sus alrededores, la gente de clase baja. Parte de sus vocablos y locuciones se introdujeron posteriormente en la lengua popular y se difundieron en el español de la Argentina y el Uruguay.