Se me hace que lady...no sé por qué jejejeje.
Rumba...
Se me hace que lady...no sé por qué jejejeje.
Rumba...
Y me dejaste en eso, me sacaste del proceso, me diste una trompada con tu brazo secular, y me dejaste llorando, con los mocos por el fango mientras te pedía otra oportunidad, soy un hombre que sufre...
Ella es mi caramelito... jeje
Rumba? Tú. He leído por ahí que eres un hermano briago. Debemos enfiestarnos un día de estos. El que cae primero paga la cuenta.
Visceral.
Mi pena es sencilla y nada misteriosa y, como tu alegría, por cualquier cosa estalla.
Y me dejaste en eso, me sacaste del proceso, me diste una trompada con tu brazo secular, y me dejaste llorando, con los mocos por el fango mientras te pedía otra oportunidad, soy un hombre que sufre...
Shamukita
Etílico.
Mi pena es sencilla y nada misteriosa y, como tu alegría, por cualquier cosa estalla.
tito
atrevida?
No soy rara....soy edición limitada.
jajajaja la mini! ésa chava es bien atrevida jajajaajajaa
katrach@?![]()
Maggana sera x q apenas la lei?
I´M ONLY GONNA BREAK BREAK YOUR HEART
Hmmmm...
Ric@?
«Thou wilt keep him in perfect peace, whose mind is stayed on thee: because he trusteth in thee». – Isaiah 26:3
Cosa: Catracho = Hondureño!!
Minigirl es hondureña cierto? Y Kelly? Que alguien me saque de la duda!!!
Rico de dinero Mag? Viento del Norte, sigo pensando que es millonario
Genial.
Ehm... espiritualmente hablando?... Yo
paso
aburrid@
Encenderé la claridad de tu penumbra
Para buscar en ella un asomo de tu luz
Esa sonrisa que a la oscuridad alumbra
que te empeñas en ocultar a contraluz.