hoy vi, que no es de gratis que la mayoría nos quejemos del seguro social.
por la mañana acompañé a mi madre a su consulta de rutina, y al no tener en existencia un medicamento, me mandaron a coordinación (de por si ya teniamos bastante rato en sala de espera) y ahi comenzó el calvario mayor:
en coordinación me dijeron, que tenia que sacar dos copias de la receta, para pedir que la surtieran a farmacia, peeero, me dice la "doctora" lo siguiente:
pides dos copias, las sacas aqui abajo... cruzas la avenida, llegas al restaurant, luego te vas derecho hacia los locales comerciales que están enfrente por la otra avenida, hay una casa de empeño, ahi no (pfff!) luego sigues derecho y ahi sacan copias....
!!!!!!??
voy a surtir el resto de los medicamentos a farmacia, una mega fila, luego a pedir el pase en rayos x, otra fila, luego dejé a mi madre en la sala de espera general y me fui a sacar las copias, llego y la chica primero me imparte un sermón sobre unos productos naturistas...regreso y subo a coordinación, me firman y sellan la receta y me dicen: ahora lleva ésto a la ventanilla 5 en el vestíbulo...bajamos nuevamente, y... no habia sistema (para variar) esperamos un rato más, luego de que me firman las copias, me mandan oootra vez a farmacia...ooootra fila más, y al final le pregunto al chico: ya es todo? y me contesta: no, dentro de un mes llega el medicamento, viene con su médico a que le haga la receta y ya se la surtimos.....
WTF!!!!???? carajo!
No soy rara....soy edición limitada.