Página 9 de 58 PrimeroPrimero ... 789101119 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 81 al 90 de 573

Tema: Hoy vi que...

Predeterminado

...hay un nuevo nido en la casa. Esta vez esta dentro de la chimenea, por la parte que da hacia afuera. No es posible verlo, pero si esta uno en la sala se escucha a las crias piando. Fue una de mis hijas la que se dio cuenta en realidad. Tomo una lampara y la escalera y se fue a investigar. No sabemos cuantos son, pero hacen bastante ruido, pero no es molesto. Afortunadamente no hace frio y no hay necesidad de encender la chimenea, sino tendriamos pollo ahumado...
    "No hay nada tan malo que no se pueda poner peor"
    "Uno hace lo que puede, no lo que quiere"
    Y a quien le guste el sadismo puede leer y ver la pasion de cristo

Predeterminado

hoy vi, que no es de gratis que la mayoría nos quejemos del seguro social.
    por la mañana acompañé a mi madre a su consulta de rutina, y al no tener en existencia un medicamento, me mandaron a coordinación (de por si ya teniamos bastante rato en sala de espera) y ahi comenzó el calvario mayor:

en coordinación me dijeron, que tenia que sacar dos copias de la receta, para pedir que la surtieran a farmacia, peeero, me dice la "doctora" lo siguiente:
    pides dos copias, las sacas aqui abajo... cruzas la avenida, llegas al restaurant, luego te vas derecho hacia los locales comerciales que están enfrente por la otra avenida, hay una casa de empeño, ahi no (pfff!) luego sigues derecho y ahi sacan copias....
    !!!!!!??

voy a surtir el resto de los medicamentos a farmacia, una mega fila, luego a pedir el pase en rayos x, otra fila, luego dejé a mi madre en la sala de espera general y me fui a sacar las copias, llego y la chica primero me imparte un sermón sobre unos productos naturistas...regreso y subo a coordinación, me firman y sellan la receta y me dicen: ahora lleva ésto a la ventanilla 5 en el vestíbulo...bajamos nuevamente, y... no habia sistema (para variar) esperamos un rato más, luego de que me firman las copias, me mandan oootra vez a farmacia...ooootra fila más, y al final le pregunto al chico: ya es todo? y me contesta: no, dentro de un mes llega el medicamento, viene con su médico a que le haga la receta y ya se la surtimos.....

WTF!!!!???? carajo!
    No soy rara....soy edición limitada.

Tierras Imperecederas...Fin del Mundo...Principio de todo

Predeterminado

Hoy comencé temprano una de esas jornadas,de las que siempre se espera que queden en la memoria por lo buenas que resultan.
    Ni bien llego a reunirme con el grupo que me tocó guiar,me recibe un caballero italiano con una gran sonrisa y en vez de devolver el saludo que hice con un "buen día a todos",a modo general, él hace una reverencia ante mi persona,con lo que se ganó la simpatía del resto del grupo y la mía,por supuesto.
    Por el resto de la mañana fué el protagonista del día junto a la belleza del paisaje;de esas personas de las que es difícil despedirse al final de la excursión.
    Pero cuando nos detuvimos para almorzar,ocurrió algo que nos dejó sin palabras. De repente este caballero rompe en un llanto muy sentido,de esos donde la congoja se percibe de manera tan cruda que solo te queda pensar que ha sucedido una desgracia...es que en ese momento se enteraba que la selección italiana quedaba eliminada del mundial 2010
    Por el resto de la jornada no volvió a ser el mismo;hasta esa mirada picaresca y seductora que tanto caracteriza a los hombres de ese hermoso país se desvaneció y solo un mezcla de tristeza y desilusión invadían su semblante.
    Y sí....hoy ví lo que ¿el fanatismo o la pasión? puede causar en las personas,y es algo que todavía escapa a mi entendimiento.
    "Vive como si fueras a morir mañana,
    aprende como si fueras a vivir por siempre"

"Prefiero compartir una vida contigo que,
    encarar todas las edades de este mundo yo sola"

Onen i-Estel Edain,ú-chebin estel anim

Predeterminado

Hoy vi, que la gente sufre mas si pierde Mexico en el fut bol que por tener que evitar comer pescados en el futuro debido a la mancha de petroleo.

Predeterminado

Hoy vi, que hay gente demasiado abusivas, egoistas y con coraje hacia los que con trabajo nos esforzamos por tener algo.

Y no estoy diciendo que es envidia solo q no comprendo porque el coraje si todos tenemos la capacidad y podemos trabajar para tener lo mismo o más.

Predeterminado

...mataron a otro politico, y parece que estan dispuestos a canonizarlo tambien.

Predeterminado

Cita Iniciado por Dalgurak Ver Mensaje
    Hoy vi, que la gente sufre mas si pierde Mexico en el fut bol que por tener que evitar comer pescados en el futuro debido a la mancha de petroleo.
    ...hay gente que sufre por el futbol, o por la falta de empleo, o por falta de comida para sus hijos, o por falta de futuro. ¿La mancha? Aun esta muy lejos, aunque tambien es que no vemos bien por todas las cosas que la gente tiene enfrente y sufre por ellas.

Predeterminado

...mi hija menor ha dejado de hablar con acento de los Simpson. Ahora habla con acento de 31 Minutos ¿Es eso acento chileno?

Predeterminado

Cita Iniciado por vaness Ver Mensaje
    Hoy vi, que hay gente demasiado abusivas, egoistas y con coraje hacia los que con trabajo nos esforzamos por tener algo.

Y no estoy diciendo que es envidia solo q no comprendo porque el coraje si todos tenemos la capacidad y podemos trabajar para tener lo mismo o más.
    ...que si bien en algun momento todos parecemos tener la "capacidad" y "podemos trabajar" ni la tenemos siempre y trabajar aveces es un privilegio. Falta de preparacion, educacion, cariño y oportunidades.

Predeterminado

...que los partidos politicos en Mexico basan sus campañas en prometer cada vez cosas mas bizarras, tratando de vendernos la utopia. O creen que ya somos mas pendejos o ya solo nos queda hacernos pendejos.

Tags for this Thread

Normas de Publicación