Y si, es toda otra cosa. Vaya con la diferencia!!!!
Si hay una evoluciòn para seguir subsistiendo, ¿qué es lo que dice que asì està bien? Asì, a la que te criaste!?
Como muy bien explicò Bunlass, y no sirve repetir, hay un proceso rector o equilibrante que està en continua tarea de control. La evoluciòn dejada al capricho, al AZAR, no es gratificante para una mente cientìfica.
A veces no se puede analizar el cristal con que se analizan los fenòmenos simplemente porque algunos usan un ladrillo.
No digo que el creacionismo sea convincente, pero de ahi, a decir que conociendo la evoluciòn sé todo....hay un mundo.
Saludos.
¡Vida, nada me debes!
¡Vida, nada te debo!
¡Vida, estamos en paz!
I loved, I was loved, the sun caressed my face.
Life, you owe me nothing, Life, we are at peace!
Deja de proyectarte. Deja de poner "palabras" en la boca de los demas. Y no se trata de atenerse al gusto personal, sino de apreciar la evidencia.
No soy cientifico, no se que sea gratificante para una mente cientifica. Tu tampoco Socorp.
No hay manera que enfrentes a tu creador Socorp, olvidalo ya. Y no es "a lo que te criaste" Hay que aceptar que solo somos una bola de atomos al azar sin ningun proposito concreto.
"No hay nada tan malo que no se pueda poner peor""Uno hace lo que puede, no lo que quiere"Y a quien le guste el sadismo puede leer y ver la pasion de cristo
"No hay nada tan malo que no se pueda poner peor""Uno hace lo que puede, no lo que quiere"Y a quien le guste el sadismo puede leer y ver la pasion de cristo
¡Vida, nada me debes!
¡Vida, nada te debo!
¡Vida, estamos en paz!
I loved, I was loved, the sun caressed my face.
Life, you owe me nothing, Life, we are at peace!
De acuerdo.
Los problemas surgen cuando la gente intenta ver los procesos biologicos desde el punto de vista antropocentrico, uno como persona no concibe no hacer las cosas sin un fin. Por eso se le atribuye una finalidad a la evolucion y los creacionistas hasta una voluntad le dan.
Saludos,contertulijillos. A ver si me gana el sueño, que es tarde. Evolucionismo es la doctrina de la evolución. (Logomaquia entonces.)
Es una teoría. En ciencia son hechos los verificados y naturalmente, nadie ha filmado el devenir de la vida, por lo que es y será teoría. Favor de recordar el concepto de teoría, que diantres, tratamos de debatir de ciencia aquí.
¿Quién no es capaz de ver la contradicción?, si se afirma que prevalece (que no sobrevive, ya expliqué por qué) el más apto...
Ahj, qué horror. Como decía el viejo, ¡Mamáaaaa!
Avancemos,mejor. Pretender discutir contra el creacionismo en este siglo, buscarse un rival que no está, andar levantando muertos,tiene una sola explicación, ya dicha: Puro cientifismo, fe popular. Esta nueva fe necesita un Norte, y como carece de él, busca sus brujas por quemar.