Eso pasa por correr a Hugo Sánchez....
Eso pasa por correr a Hugo Sánchez....
Será inútil expulsar a este demonio de ti: soy inmune al exorcismo y no me iré de aquí.
Te llevaré a bailar el tango del placer, verás que no es lo mismo delirar que proceder.
Me sobran las alas para el cielo cruzar...¿A qué nube quieres ir? ¡Yo te puedo llevar!
Mis entrañas no son malas si las sabes cocinar, te toca decidir qué postre quieres probar... ¡Mi CieloRap del Diablo Guardián parte II (anexo a 24 tulipanes de procedencia no especificada)
es mejor perder contra un buen equipo que contra uno mediocre, pero tambien como hay buenos perdedores tambien hay malos ganadores, suerte a argentina pero la siguiente fase es la mas dificil y vienen los mejores equipos,a mi yano me interesa el mundial pues mi mexico ya no esta ahora a volver a la realidad y seguir con la vida, no dejamos de ser mexicanos solo porque se perdio un torneo ,mexico es mas que un simple partido de futbol.
es una necedad arrancarse los cabellos en momentos de afliccion,como si esta pudiera ser aliviada por la calvicie.... marco tulio ciceron..
maldita sea... y la verdad que lucian y arielo se estan viendo decentes.. ya que señores?!!... no nos podemos poner dignos y despues del ridiculo todavia criticar las deficiencias del equipo argentino.. (uuuuuuff muchismo menos sacar ese tema que se comento por ahii.. :blink
... ijoles keny.. ¿con que bolsa de papel en la cabeza podemos criticar la defensa de argentina???
ni modo.. .la verdad es que.. argentina ni siquiera tuvo que jugar... porque solitos solitooos nos picamos los ojos.. osea lo del primer gol pues si.. un robo total y hasta ahi seguia el juego pero.. ¿al segundo gol? uuuuuuuuuuff por dioooos!!! osorno... GRACIAS... GRACIAS POR NADA!... la seleccion Mexicana fue esto:
y ya..., me acuerdo que cuando empece este hilo mencionaba que una derrota no te deja un mal sabor de boca cuando caes y aun asi pudiste darlo todo.. ESO ES DEPORTE.. ¿pero cuando tan pateticamente te das tu solito en la madre? MEJOR TE QUEDAS CALLADITO...Argentina que hizo?... pues ver con una sonrisa como su rival no podia ni con su propia cabeza.
...
en fin ya.. .sobre el juego que duro como 20 minutos jeje.. pues iba todo bien, me choco ver al bofo de titular pero sorprendentemente lo estaba haciendo bien... todo bien, a ese ritmo se podia lograr el proposito.. pero despues.. empezo el circo
Fue Osorio Malvado, el Dany Osorno ni de viaja a Sudafrica Fue..
y si tienes razon, pero lo que me referi fue simplemente una cosa sencilla, Si Argentina Juega como lo hizo ayer ante Alemania, les van a poner una Goleada.
aah bueno ese cuate... la verdad es que ni su mugroso nombre quiero recordar.. y pues si,osea Argentina no mostró todo pero.. es que la verdad que ni falta les hizo o mas bien ni oportunidad :blink:.. osea como puedes dar un buen espectáculo si tu rival se flagela asi mismo? ni oportunidad de sacar las garras
por eso no puedo decir que con alemania no van a poder... la verdad es que quien sabe que trae argentina
en fin, como dice aural, solo es un juego ... y pues... ni modo, eso me pasa por serle infiel al atlante
yo me banco lo que digas de la selección Argentina de fútbol.
habla que jugamos mal,que nos dominaron los primeros 20 minutos
que si metían esos dos tiros del principio de era otra la cosa,que el gol fue adelantado,te entiendo.
pero que tienen que ver las Malvinas?
en todo momento te hable de fútbol,nunca me puse hablar de tu sociedad,
de tu país,de tus problemas internos,nada SOLO FÚTBOL.
soy respetuoso de México como país,lo que hice fueron solo cargadas
post partido,que como dice smith,dura un dia dos y listo.
vos te metes con algo que en lo personal me afecta,trabajo en un hospital
donde hay un grupo de ayuda a sobrevientes de Malvinas,porque no solo
murieron la cantidad de chicos y listo,sabes la cantidad de gente que esta
por strees post traumatico después de volver de malvinas?
sabes la cantidad de ex combatientes que se se suicidan por no soportar
eso recuerdos de guerra?
no sabes nada tito,VOS SOS MOD!no sos un users común y si vos ni siquiera tenes respeto por los demás que podes esperar?
tu comentario fue desafortunado,y es peor porque ni siquiera hoy lei
un pedido de disculpas,no a mi,a los que leen,porque asi solo demostras
el tipo de personas que sos.
sabes el mensaje que das?que en este foro se puede hacer y decir lo que
quieras, después bannean gente por hacer off topic,claro como vos sos mod
Sres, Aqui esto ya se salio de Control, Esto es Futbol, es un Deporte, veamoslo como tal.