Página 22 de 42 PrimeroPrimero ... 12202122232432 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 211 al 220 de 418

Tema: Evolución vs creacionismo

Predeterminado

Cita Iniciado por IQ300 Ver Mensaje
    También yo quiero saludarte. No estás del todo bien ni tampoco del todo mal.

Y no es tu culpa que no estés del todo bien (los libros viejitos no tienen la culpa de que no puedan actualizarse.)

Desde que la ciencia en Biología descubrió la genómica, amplió sus estudios y conocimientos para deducir los cambios en la estructura de los organismos.

A partir de ese entonces, la teoría de evolución de Darwin en base a la selección natural quedó... no obsoleta, sino reajustada a conveniencia.

Con la selección natural, los seres vivos encuentran la adaptación al medio ambiente (ecosistema) y se facilitan el factor de reproducción y dominancia. Un organismo sano y próspero tendrá suficiente tiempo (miles de años)para llevar a cabo las mutaciones necesarias.

Darwin no sabía que en un ecosistema existe el poliformismo, la sobredominancia genética, no sabía que es un alelo, un heterocigoto o hemocigoto, ni mucho menos, conocía los elementos que forman las combinaciónes básicas de la estructura del ADN, como la citosina, adenina, timina y guanina. Todas en sus diversas cantidades.

De todas formas era congruente pensar que la selección natural era la causa de la evolución, observando a ciertas especies triunfar sobre otras debido a que interactúan de mejor forma en el entorno.

Sin embargo, ahora se sabe que la selección natural, simplemente es un medio para que por otro lado y mediante otro modo (complejo y que necesita explicación específica), se lleve a cabo la evolución.

La seleccion natural es el motor de la evolucion.
    "No hay nada tan malo que no se pueda poner peor"
    "Uno hace lo que puede, no lo que quiere"
    Y a quien le guste el sadismo puede leer y ver la pasion de cristo

Question Vaya...

No estás del todo bien ni tampoco del todo mal.
    ¿Es costumbre entre los "Superusuarios" del "mejor foro de internet" Recurrir a las calificaciones y descalificaciones personales? ¿O es que es una norma del "Mejor foro de internet" intimidar a los "Novatos"? (Novatos unicamente aqui... en "El mejor foro de internet")

Y no es tu culpa que no estés del todo bien (los libros viejitos no tienen la culpa de que no puedan actualizarse.)
    No es tu culpa tal vez el conocer tan solo los libros "Viejitos".

Sin embargo, ahora se sabe que la selección natural, simplemente es un medio para que por otro lado y mediante otro modo (complejo y que necesita explicación específica), se lleve a cabo la evolución.
    Conozco esas explicaciones especificas, gracias, quiza algun creacionista querra conocerlas.

Teteboll.

Exclamation De sorpresa en sorpresa

Apoyaos los unos a los otros. Un nuevo secuaz para tu secta de ateos?
    Me habre equivocado de debate... crei que aqui se discutia sobre Evolucion&Creacionismo y no sobre Ateismo&Teismo.:blink:

Por otra parte no pense que recien llegado al "Mejor foro de internet" Un "Superusuario" me designara como secuaz de nadie, ni me parece un lexico correcto.

Teteboll.

Thumbs down En fin.

No tengo una secta de nada, es la ventaja de ser ateo. Te arde que haya alguien mas que no crea esas cosas que tu crees, y que sabes que solo son tonterias.
    Decididamente, me equivoque de debate; Tal vez incluso me equivoque de Foro.

Teteboll.

Talking Bueno...

Es un gusto tenerte con nosotros.
    Saludos.
    Gracias, confio en que llegue a ser un gusto para mi el estar entre vosotros.

Teteboll.

Predeterminado

Cita Iniciado por Teteboll Ver Mensaje
    Me habre equivocado de debate... crei que aqui se discutia sobre Evolucion&Creacionismo y no sobre Ateismo&Teismo.:blink:
    El Off Topic no era por ti sino por un viejo "debate continuo" entre algunos integrantes del foro. Nada de personal. Nosotros nos divertimos, pero no querìamos divertinos a costa tuya sino contigo.

Saludos.

¡Vida, nada me debes!
    ¡Vida, nada te debo!
    ¡Vida, estamos en paz!

I loved, I was loved, the sun caressed my face.
    Life, you owe me nothing, Life, we are at peace!

Predeterminado

Ahhh ésto es mejor que ver la tele...
    Y me dejaste en eso, me sacaste del proceso, me diste una trompada con tu brazo secular, y me dejaste llorando, con los mocos por el fango mientras te pedía otra oportunidad, soy un hombre que sufre...

Predeterminado

Cita Iniciado por IQ300 Ver Mensaje
    Naturalmente. Es el motor de muchas cosas, por el mismo motivo le comenté al recién llegado:

Edit: Sin embargo, no se puede explicar la evolución insinuando que se conoce la selección natural, o incluso conociéndola. La evolución ya tiene un campo de estudio específico.
    Mmm............................................... .
    Última edición por charpe; 26-jun.-2010 a las 22:33
    "No hay nada tan malo que no se pueda poner peor"
    "Uno hace lo que puede, no lo que quiere"
    Y a quien le guste el sadismo puede leer y ver la pasion de cristo

Predeterminado

¿Que no se entiende lo de las sectas de ateos?

Ohhh, sacralísimos obispos de bata blanca, enseñadle a este blasfemo cómo se comulga con agua desoxirribonucleica y ostias darwinianas.

Meeeeendel.

Predeterminado

Cita Iniciado por Bunlass Ver Mensaje
    ¿Que no se entiende lo de las sectas de ateos?

Ohhh, sacralísimos obispos de bata blanca, enseñadle a este blasfemo cómo se comulga con agua desoxirribonucleica y ostias darwinianas.

Meeeeendel.

¡Vida, nada me debes!
    ¡Vida, nada te debo!
    ¡Vida, estamos en paz!

I loved, I was loved, the sun caressed my face.
    Life, you owe me nothing, Life, we are at peace!

Tags for this Thread

Normas de Publicación