Éso es top secret Mal... jejejeje tan sólo te diré que aún queda muchos por entrevistar y saciar mi hambre de duda... jojojo miren que es mucha... en fin... de algo pueden estar seguros... no.. no es nahomo![]()
Éso es top secret Mal... jejejeje tan sólo te diré que aún queda muchos por entrevistar y saciar mi hambre de duda... jojojo miren que es mucha... en fin... de algo pueden estar seguros... no.. no es nahomo![]()
Y me dejaste en eso, me sacaste del proceso, me diste una trompada con tu brazo secular, y me dejaste llorando, con los mocos por el fango mientras te pedía otra oportunidad, soy un hombre que sufre...
Algún día le harás una entrevista a Nahomy?
Jajajaajajaajajaajja... cuando dijimos que el fin del mundo se acercaba???
Y me dejaste en eso, me sacaste del proceso, me diste una trompada con tu brazo secular, y me dejaste llorando, con los mocos por el fango mientras te pedía otra oportunidad, soy un hombre que sufre...
Jajaja en el 2012? Nahomy tendrá que esperar 2 años más?
No me pensaba aparecer por aquí porque para qué aburrirlos más con mis palabras, pero bueno, me motivan sus comentarios:
A todos gracias por lo que dicen. Lore, Parzi, Angel, LadyBlue, DaMiTa, Dariana, Malice, Socorp, Anubis, Chorizo, Keny, Malvado, Glory y por supuesto al que hace que todo esto sea posible: Don Titiux ("The man in the hour" de este foro).
Malvado y Glory, una disculpa enorme con ustedes. Ya lo dije antes, los olvidos y/u omisiones son involuntarios, así que no se resientan ni nada por el estilo, a todos los amo por igual jajajajajajaj (broma broma)
Qué puedo decirte Malvado, me caes muy bien, sobre todo desde aquella vez en que intentamos descifrar aquellas palabras del pasaje de "El Anticristo".
Y Glory, contigo no he conversado casi, pero se me hace que eres super buena gente. Por ahí vi una foto tuya de hace mucho y déjame silbarte: fiuuuuu fiuuuuuu (jajaja, lo siento, DaMiTa, te lo robé)!!!
Glory, deberías poner más fotos tuyas jejejeje!!
Mi pena es sencilla y nada misteriosa y, como tu alegría, por cualquier cosa estalla.
uppps... eso me saco por ser un joven tan atento y formal u.u!
nachito que bueno que remendaste la entrevista.. tito deberia copiarlo en la pregunta bonus: ¿Que opinas de malvado?
Aahh y si este noble equipo de reporteros entrevista a nahomy que sea conectada a un detector de mentiras![]()
Excelente entrevista... por que será que cuando comentan de mi siempre dicen no lo conosco mucho?
Pero en todo caso muy buena la entrevista, ahora Tito falta que entrevistes a TU reyna Nahomy!