Chale chale chale...
Yo sé que todo es mentira...
Chale chale chale...
Yo sé que todo es mentira...
Y me dejaste en eso, me sacaste del proceso, me diste una trompada con tu brazo secular, y me dejaste llorando, con los mocos por el fango mientras te pedía otra oportunidad, soy un hombre que sufre...
Nos leemos Adios a todos....
!!!!....Quisiera regresar a mi pasado, con mi presente....!!!!
Cámaras meeen!!!
Ohhh pecaminosos...
Y me dejaste en eso, me sacaste del proceso, me diste una trompada con tu brazo secular, y me dejaste llorando, con los mocos por el fango mientras te pedía otra oportunidad, soy un hombre que sufre...
...Si me vieras no creerias que soy el mismo,
si me hablaras te diria las cosas que un loco diria para que nunca mas te alejaras de mi vida...
Así es nene, =) así será que tengas una buena noche y que mañana sea un gran día para ti, hasta mañana y otro abrazo para ti.
Cuando sonríes se me pasa, las penas, la vida...¡todo!
Tons ya quedamos meeen onde te rajes!!!!
Chale chale chale... ahora cuál de sabina??
Ya te dije que el corona es pa ñeros jajaja... al café de los artesanos para acordarme del buen rockdrigo... donde te rajes soprano y me digas "es que tengo que ir a ver a mi mujer" nada qué!!
yo también me voy que descances damita no te desveles que mañana hay clases, a no creo que na tienes vacaciones jejejj disfrútalas![]()
Club Foreros Malos