como dice Sabina "en la farmacia puedes preguntar..."
como dice Sabina "en la farmacia puedes preguntar..."
no tienen nada bueno que ofrecer en las farmacias, mas bien pensaba conseguirla en un spa o una de esas esteticas de dudosa reputacion...
Venga tito un Sabina versus Joan Sebastian jajaja
...Si me vieras no creerias que soy el mismo,
si me hablaras te diria las cosas que un loco diria para que nunca mas te alejaras de mi vida...
Chale más respeto pal don que acaba de perder a su chavo...
;__; forero malo...
Y me dejaste en eso, me sacaste del proceso, me diste una trompada con tu brazo secular, y me dejaste llorando, con los mocos por el fango mientras te pedía otra oportunidad, soy un hombre que sufre...
Buena noche AngelCaido, Alastor, Pipino y a Lady que la ví por ahi
¿Que tal la noche?
Cuando sonríes se me pasa, las penas, la vida...¡todo!
Pues yo sigo con la banda inche microbusero...
Y me dejaste en eso, me sacaste del proceso, me diste una trompada con tu brazo secular, y me dejaste llorando, con los mocos por el fango mientras te pedía otra oportunidad, soy un hombre que sufre...
Hay no pipino.. mejor a Sabina...
Jajajaajajajajaja se aguantan!! quiero escuchar banda!!! >.<
minimo pon algo bueno chomp...
Hola damita como va todo por Puebla de los Angeles caidos? mañana estaremos de visita por las tierras del camote y las chicas de hermosos ojos...
Lady Blue que mala forera eres ;__; ya no sean malos con Nahomy yo la defendere de hoy en adelante
...Si me vieras no creerias que soy el mismo,
si me hablaras te diria las cosas que un loco diria para que nunca mas te alejaras de mi vida...
Alastor bien bienun buen día hoy, enserio andarás por acá?
mira qué bien a ver que día me visitas
Pipino, no plz... banda no!