De que me podría quejar hoy?.... solo de que el día solo tenga 24 horas.... ains...![]()
Cuando sonríes se me pasa, las penas, la vida...¡todo!
Me voy de vacaciones en breve y todo lo que tengo pendiente es interminable. Posponer, retrasar, dejar para más tarde. Eso me pasa por pedir las vacaciones de verano en enero. Prometo desconectar del todo. No me vereis el pelo empresa.
EdiT: Pero todo es negociable![]()
Que los celos son inevitables...
Y me dejaste en eso, me sacaste del proceso, me diste una trompada con tu brazo secular, y me dejaste llorando, con los mocos por el fango mientras te pedía otra oportunidad, soy un hombre que sufre...
Me quejo del trabajo que tengo que hacer para mañana. Será una noche aterradora.
Agaetis Byrjun
me quejo de que me está empezando un dolor en el cuello... espero no sea tortícolis :S
No soy rara....soy edición limitada.
Me quejo del Waka-waka. por todos lados se escucha...
Me quejo de que, créanlo o no, no he escuchado el waca waca o como sea!!
Mi pena es sencilla y nada misteriosa y, como tu alegría, por cualquier cosa estalla.
me quejo de la misma canción... aunque tampoco la he escuchado completa, pero satura los medios el estribillo, la voz de shakira es fastidiosa!
No soy rara....soy edición limitada.
Me quejo de que estoy con los ojos rojos de sueño y no he avanzado NADA por estar aquí metida >.<
Agaetis Byrjun