Podríamos crear un despacho para tratar asuntos fiscales meramente!! jajajaja
Podríamos crear un despacho para tratar asuntos fiscales meramente!! jajajaja
Mi pena es sencilla y nada misteriosa y, como tu alegría, por cualquier cosa estalla.
Luego de cierta hora empieza a desvariar..(broma, broma..)
Es Dios! (según él, y según Tito)
Agaetis Byrjun
Bueno, si ya dos lo decimos ha de ser cierto!!
LadyBlue tiene unos bellos ojazos!!
Mi pena es sencilla y nada misteriosa y, como tu alegría, por cualquier cosa estalla.
Nietz no tiene pelo pero es lindo
Agaetis Byrjun
LadyBlue sí tiene pelo y también es linda!!! jajaja
Mi pena es sencilla y nada misteriosa y, como tu alegría, por cualquier cosa estalla.
Jajajajaja.
Es amigo en el foro, creo que no tiene problemas con nadie...
Agaetis Byrjun
Se acuesta tarde!!! Y se levanta tarde!! jeje
Mi pena es sencilla y nada misteriosa y, como tu alegría, por cualquier cosa estalla.
A veces confiesa más de la cuenta...
Agaetis Byrjun
Tiene una linda sonrisay es generosa
No le conosco mucho pero se ve buena onda