Página 8 de 48 PrimeroPrimero ... 67891018 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 71 al 80 de 471

Tema: Improvisa con el tema que te dejan

Predeterminado

Memorablemente fresco, como un diamante cubierto de polvo.
    O como el resto del tiempo, eres presente
    cuando enciendes lo muerto, o cómo cuando el dolor nos hace crecer
    en ese espejismo musical. Música de espejos manchados.
    Memorable son dos semanas de amor, donde el tiempo no se acaba nunca.
    Memorable es la imagen de un ancla oxidada, o la sonrisa de un niño, que hace las veces de escenario eterno.
    Son los bocetos, borradores intactos que rellenan el blanco de un papel, con frases para siempre.
    Memorable es la muerte debajo de una sábana. Eso es lo que se queda.

Motivación

Tierras Imperecederas...Fin del Mundo...Principio de todo

Predeterminado

Motivación..........

..."para desasosegar,esa es mi motivación al escribir"... así se expresó José Saramago,ante el mundo de críticas que recibieron sus obras.
    Tanto agitó las aguas este ateo a voces,que hasta propusieron quitarle el nobel ... o el hombre realmente cumplía su cometido o la intolerancia es inconmesurable en algunos ámbitos :confused1:
    José Saramago (1922 - 2010)

Abuso
    "Vive como si fueras a morir mañana,
    aprende como si fueras a vivir por siempre"

"Prefiero compartir una vida contigo que,
    encarar todas las edades de este mundo yo sola"

Onen i-Estel Edain,ú-chebin estel anim

Predeterminado

Abuso es tomarse demasiada confianza, y abuso es colocar un texto mío y abusivo de muestra: porque así es la vida.

(II)

Probeta llena eres de seres, y pasa el tiempo. Vienes borracha ¿de dónde vienes? Para. El musgo no arde. Tampoco los sugestivos diamantes con muérdago, pretextando fidelidad o felicidad ligeramente progresista girando el cuello. ¿Qué horas son estas de venir? Es un protocolo de amantes que lamen lubricidades sin sentido. Adiós coyunda. Tampoco desaparecieron los dolores del alma con esta deshonra. Eres tan puta como tu madre. Carta a los Corintios (3:15): ”Se salvará, pero como a través del fuego.”
    El niño sano y un mechero barato se prepara para el reformatorio. Y cruje la cama con algunos prototipos de pelotas, golosinas y peluches, todo al traste.

-Es que prefiero marcharme sin decir nada. Ahora salgo a buscar lo que no tengo. Los cartones algo abrigan.

“Dulce refrigerio de la bilis” ya sabes Shakespeare: a pasar frío. Fue un prólogo de baños fritos de cemento y cloacas de azúcar quemado. Proeza de vísceras cordiales toda la vida juntos. Puta. Urgen a la aventura de prender fuego a todo. La madera policromada sí arde. Comiste incendios de tristezas conyugales con olor a gasolina.

-Mira las llamas ¿son preciosas, verdad?

Pesadilla

Predeterminado

Soñé con su hermoso rostro, mas ya no era el mismo, parecía que la vida huía presurosa, como deseando permanecer en la lejanía. En sus mejillas rosadas comenzaba a florecer el azul de muerte y en la sonrisa ahora desdentada, aguardaban estertores arremolinados, dispuestos a descubrirse ante el más nimio silencio. Sus ojos, dos llamas apagadas con helados vientos, supuraban tristeza y nada a la vez. En la mirada se grabó la sombra eterna y en el aliento se escapó la dicha.

Era la noche un ente enfermo y en su locura condujo a mis sueños al frío terreno del terror. Desperté, más por necesidad de bocanadas de conciencia que por miedo y reconocí que la pesadilla habitó en mi mente. Entonces toqué su rostro. La pesadilla se transformaba en realidad.

Silencio
    Última edición por parzival; 20-jun.-2010 a las 16:33
    "La comprensión de que la vida es absurda no puede ser un fin, sino un comienzo".

Albert Camus

Predeterminado

Silencio son las voces de ultratumba.
    O las veces de los que jamás volviste a ver.
    Silencio en mis ojos ciegos.
    Silencio es decirlo todo cuando ya no hay nada.
    Es no lograr huir del ruido, en esta soledad sin consuelo
    porque ya no hay nadie.
    El nada que decir en esas voces que no oigo.

Sentarnos.

Predeterminado

Cita Iniciado por Quintiliano Ver Mensaje
    Sentarnos.
    sentarnos en la mecedora bajo el sol primaveral de calurosos reflejos. Nuestros secretos pensamientos valen oro; su delicada piel me seduce y sus formas me extremecen como a toda hora. Hoy es mi nueva vida; mañana no existe.

Dime mecedora, ¿lograrìas entristecerme? Sentados, al ritmo de tu columpio, acompasas nuestro destino de amantes.

Hidalgo.

¡Vida, nada me debes!
    ¡Vida, nada te debo!
    ¡Vida, estamos en paz!

I loved, I was loved, the sun caressed my face.
    Life, you owe me nothing, Life, we are at peace!

Predeterminado

Higalgo....
    el más famoso de todos,por su aventura,su grado de locura,su entrega total a su amada Dulcinea...el valeroso que decía...

"Don Quijote soy, y mi profesión la de andante caballería. Son mis leyes, el deshacer entuertos, prodigar el bien y evitar el mal. Huyo de la vida regalada, de la ambición y la hipocresía, y busco para mi propia gloria la senda más angosta y difícil. ¿Es eso, de tonto y mentecato?"

Codicia

Exclamation

Cita Iniciado por Lórien Ver Mensaje
    Higalgo....
    el más famoso de todos,por su aventura,su grado de locura,su entrega total a su amada Dulcinea...el valeroso que decía...

"Don Quijote soy, y mi profesión la de andante caballería. Son mis leyes, el deshacer entuertos, prodigar el bien y evitar el mal. Huyo de la vida regalada, de la ambición y la hipocresía, y busco para mi propia gloria la senda más angosta y difícil. ¿Es eso, de tonto y mentecato?"

Codicia
    Esta vez no hago rima :blink:.
    Simplemente diré que es algo que pesa negativamente en la balanza de un ser humano, pero negativamente. Hoy algunos dones son fuertes gracias a su gran codicia, pero cuando este cae, la codicia a veces le puede jugar a la contraria... Hoy andamos así por esas personas....

Hipocresía.

Predeterminado

Fea palabra. Me suena a chisme, me suena a bronca, me suena a "vieja de patio".
    Antes que "hipócrita" prefiero usar "deshonesto"

Lo dejo aquí para no ser presa de esa máxima que dice: "con quién más deshonestos somos es con nosotros mismos"

Desesperación.
    Mi pena es sencilla y nada misteriosa y, como tu alegría, por cualquier cosa estalla.

Predeterminado

"Soy un pistolero,un borracho,un fanático
    religioso,un pendenciero y un hijo de puta..
    no se preocupe por el perro:
    ¡TENGA CUIDADO CON EL DUEÑO!"

(así reza un cartel en una casa de "Desesperación" de Stephen King)
    A este genio del horror,nunca le llegan ni a los talones las adaptaciones del cine de sus novelas;leerlo es mil veces más gratificante y vívido en cada palabra que tienen sus novelas.

Brío

Normas de Publicación