Página 124 de 553 PrimeroPrimero ... 2474114122123124125126134174224 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1.231 al 1.240 de 5521

Tema: Juego: Que harias?

Predeterminado

Cita Iniciado por isa_rios Ver Mensaje
    corro a la tienda más cercana a comprar todas las velas y pilas que pueda encontrar...

que harías si besando a un chico a una chica ebri@ te vomita en la boca?
    Qué ocurrencias tienes Isa:001_tt2:
    Mira que hay casos y tienes que salir con este...

Ebrio ni beso ni dejo que me besen, más que nada porque me mareo.
    Pero si ocurriera, a limpiarnos toca, si no hay ascos para besar, tampoco hay ascos para eso. Iba a desayunar ahora jajajajj xDDD

¿Qué harías si delante de ti, tu amig@ se desmaya y pierde el sentido?
    (Me pasó el otro día y no supe qué hacer)

Predeterminado

me pongo a gritar histéricamente hasta que alguien venga a salvarnos, o bien, que mis gritos despierten a la persona en cuestión :blink:

que harías si una cucaracha voladora aterrizara en tu cabeza?

Right 'til the end, I'll walk my way.

Predeterminado

sincera y francamente... gritaría como niña chiquita le tengo un asco y miedo a las cucarachas... jajajajajaja

qué harías si fueras de compras y al regresar con todas las bolsas te dieras cuenta que olvidaste las llaves..
    Y me dejaste en eso, me sacaste del proceso, me diste una trompada con tu brazo secular, y me dejaste llorando, con los mocos por el fango mientras te pedía otra oportunidad, soy un hombre que sufre...

Predeterminado

Devolverme a la maldita tienda después de haber invocado a todos los demonios y ver si "de casualidad" dejé por ahí mis llaves.

Qué harías si un/una ancian@ de 98 años te propone matrimonio a fin de heredarte todas sus posesiones materiales las cuales están valoradas en un millón de dólares por cada año del/la viejecit@?
    Mi pena es sencilla y nada misteriosa y, como tu alegría, por cualquier cosa estalla.

Predeterminado

Me negaría. Si tanto me aprecia como para querer heredarme todas sus pertenencias no es necesario que me ofrezca un acuerdo tan vil.

¿Qué harías si estás paseando en solitario en tu moto por el desierto, te caes y te rompes una pierna?

Predeterminado

Cita Iniciado por Roadrunner Ver Mensaje
    Me negaría. Si tanto me aprecia como para querer heredarme todas sus pertenencias no es necesario que me ofrezca un acuerdo tan vil.

¿Qué harías si estás paseando en solitario en tu moto por el desierto, te caes y te rompes una pierna?
    Le hablo por cel a la cruz roja..?

Que harìas si en una oscura noche frìa sin luna y sin estrellas, a sabiendas de que estàs solo en cientos de kilómetros a la redonda, te dan ganas de ir a hacer pipì y cuando en eso estàs de repente sientes que alguien te pica el chiquistrikis?

Predeterminado

Cita Iniciado por CHORIZO MAN Ver Mensaje
    Le hablo por cel a la cruz roja..?

Que harìas si en una oscura noche frìa sin luna y sin estrellas, a sabiendas de que estàs solo en cientos de kilómetros a la redonda, te dan ganas de ir a hacer pipì y cuando en eso estàs de repente sientes que alguien te pica el chiquistrikis?
    Nadie me puede "picar el chiquistrikis" (sea lo que sea un chiquistrikis) porque estoy sólo en cientos de kilómetros a la redonda.

Qué harías si vas caminando por la calle y llevas un artefacto que no se puede mojar y de pronto empieza a llover y no puedes parar un taxi ni entrar a un restaurant ni nada porque no llevas dinero???
    Mi pena es sencilla y nada misteriosa y, como tu alegría, por cualquier cosa estalla.

Predeterminado

Me quito la blusa y lo cubro

Qué harías si estas en casa de tus suegros y sin querer tiras ese jarrón carisimo del que tanto esta orgullosa tu suegra??

"Imagina el honor de que un escritor se enamore de ti y escriba de ti como si fueras lo más bello de su mundo"

Predeterminado

Cita Iniciado por Dªriªnª Ver Mensaje
    Me quito la blusa y lo cubro

Qué harías si estas en casa de tus suegros y sin querer tiras ese jarrón carisimo del que tanto esta orgullosa tu suegra??
    Pues, si ya no tiene remedio....saco mi navaja 007, primero tasajeo a la tal suegra, luego la hago que se coma el maldito jarròn con chile y limòn, luego la ahorco con un alambre de puas, la saco al patio y le pongo una colmena de abejas en la cabezota y le corto la yugular, luego regreso y mato a todos a mordidas....

...creo que ya no debo ver las pelis de Saw...

Ashhh...ushales con los escèpticos..

Que harìas si en una oscura noche frìa sin luna y sin estrellas, a sabiendas de que estàs solo en cientos de kilómetros a la redonda, te dan ganas de ir a hacer pipì y cuando en eso estàs de repente sientes que ALGO te pica el chiquistrikis?

Predeterminado

pues nose quiza me gane del susto n

que harias si es medio dia y aun no sale el sol?

Normas de Publicación