Página 10 de 19 PrimeroPrimero ... 89101112 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 91 al 100 de 185

Tema: cual es la mejor pelicula que has visto hasta ahora

Predeterminado

de las ultimas que he visto, la que mas me gustó es Alicia En El Pais De Las Maravillas

Predeterminado

la pelicula de 2012 es la mas exagerada,fantasiosa y mala que he visto por favor hay otras peliculas apocalipticas mejores.
    es una necedad arrancarse los cabellos en momentos de afliccion,como si esta pudiera ser aliviada por la calvicie.... marco tulio ciceron..

Predeterminado

Cita Iniciado por aural-35 Ver Mensaje
    la pelicula de 2012 es la mas exagerada,fantasiosa y mala que he visto por favor hay otras peliculas apocalipticas mejores.
    Totalmente de acuerdo con aural, es malisima la pelicula, tonta, ilogica y jalada. Hecha para los amantes de las conspiraciones.
    "No hay nada tan malo que no se pueda poner peor"
    "Uno hace lo que puede, no lo que quiere"
    Y a quien le guste el sadismo puede leer y ver la pasion de cristo

Predeterminado

Cita Iniciado por charpe Ver Mensaje
    Totalmente de acuerdo con aural, es malisima la pelicula, tonta, ilogica y jalada. Hecha para los amantes de las conspiraciones.
    lo comun en estas peliculas, que el Heroe, es un Super PIloto, que una limosina la maneja como un 300Z arreglado, y como siempre, sale el listo que vuela aviones, pero claro comoe s tan parecido volar una avioneta a un BOING y Claro se pierden en la nieve y Los Encuentran..

es de lo peor esa pelicula.. eso de que los Presidentes toman consiencia y el de USA muere(que no creo que ninguno se sacrifique en verdad) es de lo peor...

Predeterminado

Afortunadamente no la he visto. Y gracias a ustedes, ya no la veré!!

No sé si será la mejor, pero he llegado a la conclusión de que si tuviera que ver alguna película una y mil veces, escogería "Trainspotting", supongo que eso la hace especial y por ende "mi mejor" película.
    Me impactó la combinación de imágenes surrealistas con imágenes grotescas y la presentación de los personajes, los cuales, no son nada fuera de este mundo sino simples adictos a la heroína que nos muestran cuán agradable o desagradable puede llegar a ser la vida.

La banda sonora me parece muy incitante y cautivadora con canciones como "lust for life" "born slippy" y la misma "choose life"
    Mi pena es sencilla y nada misteriosa y, como tu alegría, por cualquier cosa estalla.

Predeterminado

la pelicula mas buena que e visto es una pelicula que abla sobre la vida de un doctor

Predeterminado

Hola la peli que he visto hasta ahora mas interesante es la del PRINCIPE DE PERSIA Y LAS ARENAS DEL TIEMPO

Predeterminado

opino que hoy las peliculas son chistosas

Predeterminado

que los poemas son muy romanticos

Predeterminado

yo creo que las imgenes son bonitas

Normas de Publicación