Un saludo al tarugo de al lado que esta tocando en alto volumen "naco" corridos.(no entiendo como enaltecen y/o admiran a personas como esas).
En fin, allá ellos y sus gustos.
Un saludo al tarugo de al lado que esta tocando en alto volumen "naco" corridos.(no entiendo como enaltecen y/o admiran a personas como esas).
En fin, allá ellos y sus gustos.
Saludos para los "expeditos"Que gracioso >.<
Saludos para los niños de hoy, a pesar de todo me parecieron lindos.
Agaetis Byrjun
jum... a sus amigas...¬¬
Y me dejaste en eso, me sacaste del proceso, me diste una trompada con tu brazo secular, y me dejaste llorando, con los mocos por el fango mientras te pedía otra oportunidad, soy un hombre que sufre...
Saludos para Fanel, mi mejor amigo.
Saludos para...José Luis, que se la pasó preguntándome en la exposición. Fue divertido.
Saludos para las señoras esas. Aww...paciencia, paciencia...
Agaetis Byrjun
Un saludo a mi no que ya deve estar en su quinto sueño, lastima no la pude llamar ahora.
Saludos a mimi que la vi que vino a visitarnoosssss!!! Saludooos hijaza de mi vidaza te quieroooouuu
saludos madreeee no te habia visto muaaaaaaaaaaa te extraño!
saluods a lau![]()
Saludos a Lucian
Saludos a mi dulce de leche, la extraño.....
Saludos a pipino.. que anda igual de raro que yo
Y saludos a el niño de la Uni que me hace reir mucho.
Cuando sonríes se me pasa, las penas, la vida...¡todo!
Saludos a :: Isis, Keny,Annagaby, Luthien, DIAVOLO,Sara,Damita,arielo,philco,mimi,shamukita, rey, pana... en definitiva para tod@s perdonad si me dejo alguien, hace mucho que no entro por aqui..
Si no aprendes a confiar en los demás, difícilmente lograrás que ellos confíen en ti.