Página 6 de 58 PrimeroPrimero ... 456781656 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 51 al 60 de 573

Tema: Hoy vi que...

  1. #51
    Fecha de Ingreso
    06-octubre-2008
    Ubicación
    En Argentina pibe!
    Mensajes
    8.266

    Predeterminado

    Lo que hoy vi.... y reflexioné fue que...
    En vista de que hoy vi que agarraron a un supuesto ladronsuelo que, sin mediar palabra, lo encerraron en el baño para darle golpes.... la pregunta ¿Quienes fueron? Los militares. Nunca aprendenderán, los militares no pueden defender nuestra patria. Si bien su presencia alega al miedo, no tienen el suficiente quórum para juzgar a una persona de hacer el bien o el mal. Si me dan miedo, puesto tienen libertades que los propios criminales necesitan para hacer lo que estos bárbaros hicieron hoy con este pobre joven

  2. #52
    Fecha de Ingreso
    11-agosto-2009
    Mensajes
    8.295

    Predeterminado

    ...era el cumpleaños de mi hermano, asi que acudi a la cena que preparo mi cuñada. Fui con mi esposa y mis hijas. Nos divertimos mucho. Estaba una persona que es ministerio publico en la ciudad de mexico, dijo que lo que se maneja es que a Paulette la mato su papa, y del cual se dice que es sobrino de Carlos Slim. ¿Sera?

    Por cierto tambien me entere de algunos detalles de un par de muertes que les voy a relatar.
    "No hay nada tan malo que no se pueda poner peor"
    "Uno hace lo que puede, no lo que quiere"
    Y a quien le guste el sadismo puede leer y ver la pasion de cristo

  3. #53
    Fecha de Ingreso
    11-agosto-2009
    Mensajes
    8.295

    Predeterminado

    ...dos perros estaban cogiendo. Caray medio dia y cogiendo. Quiza si apresuro el paso...
    "No hay nada tan malo que no se pueda poner peor"
    "Uno hace lo que puede, no lo que quiere"
    Y a quien le guste el sadismo puede leer y ver la pasion de cristo

  4. #54
    Fecha de Ingreso
    11-agosto-2009
    Mensajes
    8.295

    Predeterminado

    ...me gusta estar vivo. Claro, considerando que la otra opcion es estar muerto.
    "No hay nada tan malo que no se pueda poner peor"
    "Uno hace lo que puede, no lo que quiere"
    Y a quien le guste el sadismo puede leer y ver la pasion de cristo

  5. #55
    Fecha de Ingreso
    11-agosto-2009
    Mensajes
    8.295

    Predeterminado

    ...venden una medalla sagrada que resuelve todos tus problemas. O una "medicina" que cura casi todas las enfermedades. Y una maquina que hace "ejercicio" por el usuario sin que este tenga que fatigarse. O un marilloso productos que sustituye a todos los utensilios de cocina. Un shampoo que hace que crezca de nuevo el cabello, o una crema que evita tener pelos en las piernas.

    No, si uno tiene pedos es por pendejo...
    "No hay nada tan malo que no se pueda poner peor"
    "Uno hace lo que puede, no lo que quiere"
    Y a quien le guste el sadismo puede leer y ver la pasion de cristo

  6. #56
    Fecha de Ingreso
    05-julio-2007
    Ubicación
    Monterrey, N.L.
    Mensajes
    17.935

    Predeterminado

    hoy vi que...la inseguridad a veces nos parece lejana, a veces solo vemos las noticias por morbo y jamás nos preguntamos, que sentirán las victimas?
    también hoy vi, como tales cosas afectan a quien menos deberian...tengo un vecinito que es insoportable, pero hoy vi sus uñas totalmente mordisquedas, ya que anoche sucedieron cosas horribles en mi zona, y es obvio que los niños se percatan de todo, asi que aunque los adultos tratemos tales temas en tono bajo, los niños perciben el temor de inmediato, que injusticia dios mio! porque la gente hace caso omiso a la prevención? porque si en todos los noticieros decian: no salgan! hay quienes lo hicieron pensando que nada les sucederia? aghhhhhh!!!!!!!!
    No soy rara....soy edición limitada.

  7. #57
    Fecha de Ingreso
    11-agosto-2009
    Mensajes
    8.295

    Predeterminado

    ...ya inicio la octava temporada de Penn and Teller Bullshit. Bienvenidos sean de vuelta...
    "No hay nada tan malo que no se pueda poner peor"
    "Uno hace lo que puede, no lo que quiere"
    Y a quien le guste el sadismo puede leer y ver la pasion de cristo

  8. #58
    Fecha de Ingreso
    11-agosto-2009
    Mensajes
    8.295

    Predeterminado

    ...los candidatos en las elecciones que hay en mi estado tienen como propuesta "una universidad en la ciudad". Ya hay dos, una publica y una privada, medio chafas las dos. Asi que fui y abri un post al respecto.
    "No hay nada tan malo que no se pueda poner peor"
    "Uno hace lo que puede, no lo que quiere"
    Y a quien le guste el sadismo puede leer y ver la pasion de cristo

  9. #59
    Fecha de Ingreso
    14-agosto-2009
    Ubicación
    Earth planet.
    Mensajes
    5.842

    Predeterminado

    Hola,
    Una costumbre entre los campesinos de aquí, en Siberia, es la de tener un sauna en el fondo de casa. Una construcción en madera, muy particularmente construida y mantenida, que es como un mini-departamento con tres piezas. Hacen el tradicional sauna (seco) o con humedad que lo llaman “baña”. El “baño turco”, con vapor, no es difundido; prefieren sauna con baña.

    No diría que es una competencia de quien tiene el sauna màs lindo entre los vecinos pero se preocupan en tenerlo muy bien. Paredes con troncos anchos (15cm o màs); techo metàlico a dos aguas para evitar el peso de la nieve. La habitud es de hacer una o dos veces a la semana una sesión de sauna che, si uno quiere, en invierno la termina yendo a la nieve con varios grados bajo cero.

    Una familia de amigos tuvo un problema antes que yo llegara y el sauna se les incendiò con intervento de los bomberos y todo. Inmediatamente comenzaron la reconstrucción con algunas mejorìas y una pequeña piscina al aire libre como para remojarse, cuando se termina la sesión de sauna, tanto en verano como en invierno. Gustos son gustos. Los trabajos están bastante adelantados.

    Cuando hacemos visita trato de dar una mano en algo. Hoy me pusieron a sacar los clavos de las maderas recuperadas para poder reutilizarlas; las que están muy quemadas las descartan. Mi tocayo Sasha y su hermano Kula, me prepararon todo para hacer el trabajo; las dos Galia arreglaban la huerta.

    Tienen aquì un modo de hablar alzando la voz y no tienen expresiones en el viso; uno no sabe si te están saludando o están retando al perro. Después de sacar como dos mil clavos, sudado como un caballo, se acercò Kula y me dijo, a su modo, “Maladiet italiansky!” que vinculé con “maledetto italiano” (maldito italiano). Con el martillo aùn en la mano, comencé a calcular donde le daría el golpe para descargar mi ira; si había algo que no le gustaba era mejor hablar pacíficamente, pensé. Su frente me pareciò el punto màs accesible.

    Mi amiga Galia me tradujo que “maladiet” en ruso significa “bien”. Ahora que estoy tratando de aprender algo de su idioma, veo que tienen sonidos inexistentes en latìn y anglo-sajòn. Cuando hablan parece que están atragantados, que están tartamudeando o que están enojados enormemente; cuando terminan de hablar y se rien, uno recién sabe que todo està bien y que no habrán conflictos armados.

    Hoy vi que por no entender bien lo que el otro quiere decir uno puede reaccionar en modo equivocado; a menudo sucede que hablando el mismo idioma se entiende mal.
    Última edición por Socorp; 13-jun.-2010 a las 17:48

    ¡Vida, nada me debes!
    ¡Vida, nada te debo!
    ¡Vida, estamos en paz!

    I loved, I was loved, the sun caressed my face.
    Life, you owe me nothing, Life, we are at peace!


  10. #60
    Fecha de Ingreso
    14-julio-2009
    Ubicación
    In the Court of the Crimson King
    Mensajes
    5.030

    Predeterminado

    Hoy vi al cielo triste, llorando de rabia o de desconsuelo, al viento gritando su furia, encarando con rencor a montañas y árboles. Era un concierto de caos y desesperanza, ambos vestidos de duelo. Después comprendí que uno ve lo que quiere ver. El cielo era eso, cielo, cubierto de nubes grises, provocando una ligera llovizna, mientras el viento corría libremente. Era eso, solo eso.
    "La comprensión de que la vida es absurda no puede ser un fin, sino un comienzo".

    Albert Camus

Tags for this Thread

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •