Bueno, no tengo auto pero he estado presente en graves accidentes, el mas grave fue en un autobús de pasajeros, recuerdo que este iba de vuelta hacia el pueblo y acababa de bajar una larga pendiente recta (ese tramo hasta hoy se llama "tramo de la muerte" por tantos accidentes que suceden), bueno, le sigo, como acababa de bajar al valle llevaba mucha velocidad (es carretera libre y recta) de repente y casi al llegar al puente fue impactado del lado izquierdo, justo sobre la rueda delantera por un auto que perdió el control (el conductor iba tomado), entonces se rompió la dirección del autobus y perdió el control, chocó practicamente de frente contra dos vehiculos más en la carretera, atravesó en diagonal hacia la izquierda y se llevó varios puestos de antojitos y artesanias que habia al lado contrario, arrojó otro auto que estaba estacionado y choco a una camioneta tipo panel que estaba estacionada justo a la mitad, volteandola y arrastrandola varios metros hasta aplastarla contra una ermita que se habia construido junto a la carretera supuestamente para proteger a los automovilistas, Ha!.... realmente estuvo feo, lo peor, hubo muchos heridos y por desgracia una nenita que acababan de bautizar y que viajaba en brazos de su madre en el vehiculo causante murió al instante, no se si hubo mas muertos pero heridos graves si....

Recuerdo otro accidente muy cerca de ahi, no participé pero fue muy comentado en el pueblo, el de una pipa de agua que venia a alta velocidad por la carretera tambien de bajada, un auto frenó para bajarse de la carretera porque hay una entrada a la carretera justo a mitad de la bajada, la pipa intento frenar para evitar chocar pero derrapó hacia la izquierda porque (de nuevo) la rueda delantera se "amarró" al pavimento porque tenia menos desgaste, entonces tambienn se rompió la direccion chocando de frente contra varios autos y cayendo hacia la cuneta con una altura de algo asi como 15 metros junto con uno de los autos, ahi si hubo varios muertos....

Otro caso tremendo, tambien de autobus, me dirigia a la escuela cuando atropelló a un ciclista que se atravesó, lo golpeó y le paso por encima.... yo iba en el tercero o cuarto asiento y vi cuando aquel hombre chocó contra el parabrisas.... fue terrible porque un brazo se le arrancó instantaneamente y salio disparado.... despues se sintió como el camion le pasó por encima.... no pude dormir en varios dias, ah que malas memorias....

No escribo esto por morbosidad y de mala fé. Realmente me traen malos recuerdos, sobre todo por el sufrimiento y dolor de las personas lastimadas y quienes perdieron a algun ser querido, pero al menos es bueno platicarlo porque son cosas que se habian quedado en mi memoria y que no habia platicado casi con nadie.... espero y me sirvan de "terapia"....

Saludos y si tienen carro manejen con precaución y respeten la señalizacion y los limites de velocidad.... Como dicen por ahi mas vale llegar tarde que no llegar.... Ah!.... y si eres peatón como yo.... pues cuidate tambien y no te atravieses imprudentemente....