Hola,
es un tema que particularmente me toca y quisiera corregir dos errores grosolanos de nuestros coforistas.
Cita Iniciado por Charpe
…. esa no es la imagen de los rusos.
Rusia no permite salir del país personas a hacer turismo sin el dinero necesario para la subsistencia por “todos los días” que se encontrarà en el extranjero (màs o menos 30 euros por dia); esto aparte de la aseguración obligatoria y los gastos del retorno. Esto lo hacen para evitar malas imágenes que se pueda dar de Rusia en el exterior. El gobierno nacional discrimina antes de partir para evitar una pobre figura de sus ciudadanos en el mundo.

Por esa razón, solamente viaja quien tiene medios a disposición según las leyes rusas. Por este motivo, jamàs se verà un ruso mendigando por las calles o dando impresión de sucio o desprolijo. Ademàs de eso, la población tienen una cultura de base que hace envidiar al resto del mundo.

Con los ucranianos sucede lo mismo.

No sucede lo mismo con los llegados de Romanìa, Albania, etc. De la Bulgaria no llegan porque tienen un nivel de vida elevado y no emigran. De la Moldavia, que es un país pobrísimo, el màs pobre de esta zona, llegan pero con una dignidad envidiable.

Cita Iniciado por Angelcaido
Cita Iniciado por soco
Alemania era racista pero acepto sin problemas a un austriaco y le diò el poder: Hitler. Se lo merecìa.
Lo que sea por justificar la agresiòn...
Primero no justifico la agresión de ningún tipo.

Segundo, Hitler con su gobierno fue como Mussolini o Peròn. Si no hubiese existido la guerra serìan un mito como lo es aùn hoy Peròn en Argentina.

Hitler con su política sacò a la Alemania de la miseria en la que se encontraba y diò dignidad al pueblo alemàn que en ese período estaba sufriendo. Los campesinos fueron privilegiados y los obreros prioritarios en el desarrollo de la nación. Hasta el dia de hoy los alemanes recuerdan el primer periodo de Hitler como el periodo del inicio de una nueva Alemania.

Igual sucede con Mussolini y Peròn que, en ese periodo, los tres países se encontarban en las mismas condiciones. Hoy Italia y Alemania se alejaron de Argentina.

Hitler y Mussolini cometieron sendos errores históricos que los llevaron al repudio mundial, pero como política aùn hoy son recordados.

Hitler, siendo austriaco, petizo y morocho convenció a los alemanes que la raza superior era alemana, alta y rubia; todo lo contrario de él. Realmente admirable si no fuera por los errores tremendos que cometió.

Saludos.