Página 1 de 8 123 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 10 de 72

Tema: Tortilla y fùtbol.

Predeterminado Tortilla y fùtbol.

"Quièn hablò de pan y circo no conocìa la tortilla y el fùtbol"
    Lei esa frase y me pareciò graciosa, pero con lo sucedido ayer en el "partido Mèxico - Italia" eso llego a proporciones (personalmente) repugnantes.
    La borregada se orgasmeaba en un partido que no iba tener la meyor trascendencia en sus paupèrrimas vidas.
    El caso ABC, la educaciòn universitaria que ha sido despreciada sistematicamente por el gobierno, el salario que no alcanza y un mexicano (de muchìsimos) asesinado en la frontera, son asignaturas ignoradas en las que cualquier persona con una pizca de sentido comùn pondrìa atenciòn.

Pero el mexicano (y es lamentablemente una mayorìa) agachado y estùpido no.

Pero eso sì, el mexicano promedio que no lee mas de tres libros al año (y quiza en toda su vida), mal alimentado (por que come pura chingadera) y que es explotado todos los dìas grita ¡¡¡¡goooooool!!!.

Última edición por ANGELCAIDOP4; 04-jun.-2010 a las 12:50

Predeterminado

Y cuál es tu propuesta para no seguir así?

Predeterminado

chale me equivoque de secciòn, va para mas de 30
    `podriamos agarrar un libro de vez en vez ¿no?

Predeterminado

y que tiene que ver esto en el Foro de Juegos? pasado a mas de 30

Predeterminado

que parte de me equivoque no entendiste ?????

cierralo en juegos

Predeterminado

Aquí en mi país pasa exactamente lo mismo.

Una consecuencia desastrosa de esa situación es que las demás disciplinas deportivas están casi en el olvido porque todo el dinero de las autoridades va para el fútbol!

Lo que sí me entristece es que mi selección no haya ido al mundial, eso es lamentable, pero por lo menos por ahora la gente se ha enfocado más en situaciones de interés nacional como el aumento en un 75 % que pretendieron los diputados de la Asamblea Legislativa (el pueblo dio un NO rotundo y la Presidenta de la República lo vetó), la situación de las minas en Crucitas al norte del país y la nueva Carretera al Pacífico. Con la selección en el mundial, "nos la hubieran empujado" en asuntos de vital imoprtancia para el país.
    Y no hablo de ahora, la historia no se puede negar. Cuando Costa Rica llegó a octavos de final en su primer mundial en 1990. El gobierno inició la implementación de los famosos PAE's (Programas de Ajuste Estructural) del FMI. Los cuales buscaban privatizar (vender) las instituciones que son patrimonio del estado. Diez años tardó el pueblo en darse cuenta de los pocos beneficios que le daban al gobierno estos PAE's y reaccionó a tiempo antes de que el gobiernante de turno privatizara (en este caso no vendiera sino regalara) nuestro más preciado patrimonio: El Instituto Costarricense de Electricidad.

Buen comentario AngelCaído.
    Mi pena es sencilla y nada misteriosa y, como tu alegría, por cualquier cosa estalla.

Predeterminado

Estoy de acuerdo en que "nos demos cuenta" de lo que sucede, pero sigo insistiendo, que hacemos para cambiar las cosas?? No digo que encabecemos una revolución o hagamos justicia por propia mano, me refiero a que es lo que desde tu trinchera, en el pequeño círculo en donde puedes influir haces?

No hablo de gratís, la respuesta inmediata se salta a la vista, evidenciar las cosas, pero... y qué más? La suma de esfuerzos es lo que genera los cambios. Estás al corriente en tus impuestos (que es un verdadero robo), ya pagaste tu tenencia? Fomentas la corrupción al dar dádivas al poli que te sorprendió violando el reglamento de tránsito? En tu entorno, ayudas al necesitado?? Perteneces a alguna Asociación Civil? Qué haces!!!!????

Predeterminado

yo digo que la selección no tiene la culpa!!.. ganamos limpiamente y hasta pudimos quedar 3-1 de no ser por el error de Guardado

Predeterminado

Cita Iniciado por annagabby Ver Mensaje
    Estoy de acuerdo en que "nos demos cuenta" de lo que sucede, pero sigo insistiendo, que hacemos para cambiar las cosas?? No digo que encabecemos una revolución o hagamos justicia por propia mano, me refiero a que es lo que desde tu trinchera, en el pequeño círculo en donde puedes influir haces?

No hablo de gratís, la respuesta inmediata se salta a la vista, evidenciar las cosas, pero... y qué más? La suma de esfuerzos es lo que genera los cambios. Estás al corriente en tus impuestos (que es un verdadero robo), ya pagaste tu tenencia? Fomentas la corrupción al dar dádivas al poli que te sorprendió violando el reglamento de tránsito? En tu entorno, ayudas al necesitado?? Perteneces a alguna Asociación Civil? Qué haces!!!!????
    Exacto.

Quejarse no sirve, concentrarse en lo que no debe ser o lo que no nos parece o en lo que nos boicotea no ayuda en nada. Hay qué concentrarnos en lo que SÍ queremos, en lo que SÍ 'DEBE' SER.

Y antes de decir algo más... tú qué piensas?? QUÉ HACES?? O QUÉ QUIERES HACER? o CÓMO LO HAS VISUALIZADO?

Si lo preguntaste así, es porque lo sabes.

¿quién más se atreve a responder?

Saludos.

Predeterminado

Cita Iniciado por malvado Ver Mensaje
    yo digo que la selección no tiene la culpa!!.. ganamos limpiamente y hasta pudimos quedar 3-1 de no ser por el error de Guardado
    ((( no puedo estar más de acuerdo, querido...)))
    Última edición por Patricia R.; 04-jun.-2010 a las 14:05 Razón: error de dedo

Tags for this Thread

Normas de Publicación