Cita Iniciado por Danke Ver Mensaje
por ejemplo, la frontera entre México y EEUU está completamente abierta para los americanos, pueden entrar sin problemas, si la cruzas después de las 7:00 o algo así ni te revisan el pasaporte y tienes derecho como americano para entrar con tu coche y circular en cierta área. Si implementaran las mismas medidas que nos piden a los mexicanos qué pasaría, ojo por ojo, sabemos que el turismo es la tercera fuente de ingresos para el país pero los hoteleros y cadenas que en su mayoría son extranjeras se llevan la mayor parte de las ganancias y los mexicanos solo son algo más que obreros, si no tuvieran tanta facilidad para entrar tal vez los mexicanos se aplicarían en lo suyo y dejarían de depender tanto del exterior y del capital extranjero.. ¿qué opinan? ¿a deportar también a los europeos o americanos? ¿por qué solo mano dura para los centroamericanos?
Esto no es del todo acertado.....

de hecho yo que vivo en monterrey y viajo seguido a laredo que es frontera...me doy cuenta que Mexico tiene ultimamente mucha seguridad y debido a eso mucha gente americana y mexicana ya no cruzan tan seguido como antes. De hecho esta lleno de soldados que inspeccionan a dos de cada tres carros...tanto por la frontera en nuevo laredo y colombia.....debido a la violencia que se esta llevando acabo en la frontera e incluso ahora en monterrey, esta afectando mucho el turismo americano a nuestro pais.....

en cuanto a tu ultimo comentario.......pues mexico hace lo mismo que cualquier otro pais....le dan duro a centroamerica porque ellos emigran a mexico y eeuu para un nivel mejor de vida.....por que nos ofende entonces que estados unidos y europa nos pidan tanta documentacion, creo que es mejor mostrar documentacion y no que nos reciban a balazos como lo hacemos los mexicanos con los centro americanos......