Página 2818 de 7124 PrimeroPrimero ... 181823182718276828082816281728182819282028282868291833183818 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 28.171 al 28.180 de 71235

Tema: Di lo que quieras V.2.5 o la información inútil de Primavera

Predeterminado

Cita Iniciado por nahomy Ver Mensaje
    hayyyyyy no es eso simplemente por eso el pais esta como esta falta un poco de mano dura, no a exagerar pero los chamacos estan pesimos, por eso hacen lo que hacen por eso son padres atemprana edad y hasta dogradictos, ladrones.

cria cuervos y te sacaran los ojos
    Es como hablar con una Papa, VIOLENCIA CREA VIOLENCIa, a los hijos se les habla, NO SON ANIMALES..

Predeterminado

Cita Iniciado por Keny Ver Mensaje
    Es como hablar con una Papa, VIOLENCIA CREA VIOLENCIa, a los hijos se les habla, NO SON ANIMALES..
    si creo que tines razon por eso todos los delincuentes regresan a la carcer para hablar con alguien. y cuando salen regresan para hablar
    Club Foreros Malos

Predeterminado

si creo que tines razon por eso todos los delincuentes regresan a la carcer para hablar con alguien. y cuando salen regresan para hablar
    justamente nadie les hizo ver que hacian mal... no les hablaron y a la mejor igual que a ti, solo los golpearon, pero a ellos no solo les afecto a la cabeza como a ti jajajajaja:001_tt2:

Predeterminado

justamente nadie les hizo ver que hacian mal... no les hablaron y a la mejor igual que a ti, solo los golpearon, pero a ellos no solo les afecto a la cabeza como a ti jajajajaja:001_tt2:
    si que hablen una la primera vez , despues que hablen la segunda vez, despues que hablen la terecera vez y despues que ????????? mejor lo dejas por la paz :confused1:
    Club Foreros Malos

Predeterminado

si que hablen una la primera vez , despues que hablen la segunda vez, despues que hablen la terecera vez y despues que ????????? mejor lo dejas por la paz :confused1:
    mira Nahomy cuando tu o tu esposa si es que algun dia te casa tienen un hijo, Vienes y me dices como educar o lo dificil que es hacerlo... por el momento solo me toca reirme de tus comentarios.

Predeterminado

mira Nahomy cuando tu o tu esposa si es que algun dia te casa tienen un hijo, Vienes y me dices como educar o lo dificil que es hacerlo... por el momento solo me toca reirme de tus comentarios.

yo me rio de tus coentarios mas, y con la aptitud que tomas mas :001_tt2:
    pero como disen cada quien y su vida loca
    Club Foreros Malos

Predeterminado

yo me rio de tus coentarios mas, y con la aptitud que tomas mas :001_tt2:
    pero como disen cada quien y su vida loca
    asi es loca... ACTITUD, como se han de reir de ti tus "alumnos"

Predeterminado

Gastemos el dinero que nos queda
    En fuegos de artificio y chucherías
    Hagamos algo absurdo, amémonos
    Hagamos algo para enamorarnos otra vez

Hola foreras y foreros. Que tengan un productivo y excelente día..... y coman tierra mojada.
    Saludos
    Será inútil expulsar a este demonio de ti: soy inmune al exorcismo y no me iré de aquí.
    Te llevaré a bailar el tango del placer, verás que no es lo mismo delirar que proceder.
    Me sobran las alas para el cielo cruzar...¿A qué nube quieres ir? ¡Yo te puedo llevar!
    Mis entrañas no son malas si las sabes cocinar, te toca decidir qué postre quieres probar... ¡Mi Cielo
    Rap del Diablo Guardián parte II (anexo a 24 tulipanes de procedencia no especificada)

Predeterminado

asi es loca... ACTITUD, como se han de reir de ti tus "alumnos"
    Club Foreros Malos

Predeterminado

jeje diablo siempre cantando a la mitad del caos

ammm nahomy... es verdad que keny tampoco pinta para maestro de español en una primaria pero... aunque te sorprenda si se escribe "actitud" y no "aptitud"

Normas de Publicación