Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 4 de 4 PrimeroPrimero ... 234
Mostrando resultados del 31 al 36 de 36

Tema: describe tu habitaciòn...

  1. #31
    Fecha de Ingreso
    05-julio-2007
    Ubicación
    Monterrey, N.L.
    Mensajes
    17.935

    Predeterminado

    Cita Iniciado por philco_soprano Ver Mensaje
    Siempre trato de tenerla ordenada, pero no siempre lo esta jiji

    Tengo el centro de computo, un buro para la lap, una TV que no funciona, un dvd, y lo que si tengo totalmente desorganizado son los discos, tengo muchos afuera que no se de que son , mi ropa si esta bien organizada y tengo tres peluches que me encantan por que fueron regalos de mi ex chica, mmmm, tengo varios cromos que voy cambiando, justo ahora tengo unos de un festival de musica electronica y un poster de ROAD TRIP...
    tìpico cuarto de un hombre
    No soy rara....soy edición limitada.

  2. #32
    Fecha de Ingreso
    02-mayo-2007
    Ubicación
    Bachelandia
    Mensajes
    14.508

    Thumbs up

    Woa!.... admito que mi cuarto es un completo desorden, últimamente no me habia dado cuenta de ello pero ahora que lo pienso creo que es hora de entrar en acción....
    Mi cuarto no es muy grande, tal vez será de 12x12, es de color blanco y ahora estoy sentado frente a un viejo escritorio de metal donde tengo el monitor principal y mis pc's, sobre el unas repisas de madera con las impresoras y el monitor auxiliar, mas arriba está el equipo de sonido y dos clasificadores de plastico de colores donde guardo mis cds y dvds así como una vieja tv con video vhs integrada que utilizo para mi obsoleta aunque divertida consola de juegos, junto al escritorio está un armario con puertas y cerradura donde guardo mis libros y algunos aparatos para reparación, sobre el las bocinas de "bajo", despues esta la puerta y frente a esta un mueble buro con repisas y cajones de madera donde está la otra tv, con la video y el dvd, ahi guardo mi ropa, en la esquina el ropero, despues la cama con una ventana encima que mira hacia el patio de atras, y en contraesquina la otra que da hacia la casa de los vecinos, sobre la cabecera de la cama está una repisa con mi coleccion de videos, atras de mi esta un mueble metálico con ruedas donde esta otra pc, y abajo el aire acondicionado, a mi derecha, en la pared un poster del taz con un bocho rojo y con la leyenda "Todos mis triunfos te los dedico a ti"....

    Pondré manos a la obra y espero pronto mejorar esta descripción....

    ¡Saludos desde el sitio de reposo del correcaminos!....

  3. #33
    Fecha de Ingreso
    05-julio-2007
    Ubicación
    Monterrey, N.L.
    Mensajes
    17.935

    Predeterminado

    orale!!!!! eso màs bien es un campo minado no? :P
    No soy rara....soy edición limitada.

  4. #34
    Fecha de Ingreso
    02-mayo-2007
    Ubicación
    Bachelandia
    Mensajes
    14.508

    Predeterminado

    Yep!....

    Bueno, tanto como minado no, aún no llego a tanto.... mejor le dejamos en que mas bien parece zona de desastre.... pero me gusta.... , aunque claro que puede mejorar ....

  5. #35
    Fecha de Ingreso
    09-septiembre-2007
    Ubicación
    aqui frente a la compu XD
    Mensajes
    1.686

    Predeterminado

    en mi cuarto tengo una computadora , una televicion (solo la veo en la noche antes de dormirme y una cama y ya nada mas, casi no pongo cuadro ni arreglo mi cuarto y casi no estoi ahi en mi cuarto por que mi cuarto tiene mala vibra tiene el ambiente muy muy muy pesado y no aguanto estar mucho tiempo ahi

  6. #36
    Fecha de Ingreso
    05-julio-2007
    Ubicación
    Monterrey, N.L.
    Mensajes
    17.935

    Predeterminado

    Cita Iniciado por librepensador Ver Mensaje
    en mi cuarto tengo una computadora , una televicion (solo la veo en la noche antes de dormirme y una cama y ya nada mas, casi no pongo cuadro ni arreglo mi cuarto y casi no estoi ahi en mi cuarto por que mi cuarto tiene mala vibra tiene el ambiente muy muy muy pesado y no aguanto estar mucho tiempo ahi
    pues presisamente, es pesado porque no estàs seguido ahì, te aconsejo que al menos pongas algun incienso, para armonizar un poco, y porque no? algunas velas aromàticas...te sentiràs al menos mas comodo.
    No soy rara....soy edición limitada.

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •