=/ que mala pata...
que onda nietz...
que onda lore...
=/ que mala pata...
que onda nietz...
que onda lore...
Y me dejaste en eso, me sacaste del proceso, me diste una trompada con tu brazo secular, y me dejaste llorando, con los mocos por el fango mientras te pedía otra oportunidad, soy un hombre que sufre...
Qué hay Tito? Cómo te trata el destino?
Mi pena es sencilla y nada misteriosa y, como tu alegría, por cualquier cosa estalla.
que ondas titiux?...... como le diría a mi mamá: y 'ora que?![]()
No soy rara....soy edición limitada.
El destino siempre es cruel conmigo... jaaaaa bien emo no?
Pueees día aburrido... pero me la pasé jugando con mi cuenta de correo en el trabajo jojojo... y ya aprendí a dirigirme formalmente con la gerente regional jaaa... méndiga que se llame juana no es mi culpa.
Y psss con hambre ... y sin nada que comer..
que onda lore, no pues nada nuevo... jejejeje
Y me dejaste en eso, me sacaste del proceso, me diste una trompada con tu brazo secular, y me dejaste llorando, con los mocos por el fango mientras te pedía otra oportunidad, soy un hombre que sufre...
nada que comer? chaaaaa!!!! ni los mocos?puajjj!!!! jajajajajaajajaj! ya se...me la bañé :P
¬¬
Iu...
------------------
Mijo tito como vas?
...Si me vieras no creerias que soy el mismo,
si me hablaras te diria las cosas que un loco diria para que nunca mas te alejaras de mi vida...
¬¬
Qué haces por aquí... creí decirte claramente que tenías prohibido el acceso al foro...
Wuenas....!!!!
!!!!....Quisiera regresar a mi pasado, con mi presente....!!!!
bueno raza, ésta muñecota se retira....que descansen rico y sueñen bonito.
hasta luego!