Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12
Mostrando resultados del 11 al 16 de 16

Tema: Como para reflexionar

Predeterminado

Sinceramente me dio flojera leerlo..... jejjee hay luego....

Nunca me avergonzare de proteger a un amigo, ni de su presencia me escondere.

No te olvides de tu amigo, ni dejes de recordarlo.

Mi Amistad Con Ustedes Es INQUEBRANTABLE

Predeterminado

Yo creo que nos vemos envueltos en una competencia, siempre hay que competir por un puesto, un empleo, etc. En una carrera diara donde no nos damos el lujo de detenernos un tiempo y arreglar nuestros errores.

Predeterminado

Creo que alguna ves no hace muchos años mi familia fue algo así, y la cruda realidad es que el mensaje me llego y no quiero dejar a mis amigos como lo hago con mi celular o cambiar a mi pareja cuando la tenga como lo he hecho con mi monitor o mi PC

Excelente mensaje te sacaste un 10 Smith

Can you feel your heartbeat racing?

Tierras Imperecederas...Fin del Mundo...Principio de todo

Thumbs down

Cita Iniciado por Señor Smith Ver Mensaje
    Me parece interesante lo que dice Eduardo Galeano, así que quería compartir el mail con ustedes:

"Pero no cometeré la imprudencia de comparar objetos con personas. Me muerdo para no hablar de la identidad que se va perdiendo, de la memoria colectiva que se va tirando, del pasado efímero. No lo voy a hacer. No voy a mezclar los temas, no voy a decir que a lo perenne lo han vuelto caduco y a lo caduco lo hicieron perenne. No voy a decir que a los ancianos se les declara la muerte apenas empiezan a fallar en sus funciones, que los cónyuges se cambian por modelos más nuevos, que a las personas que les falta alguna función se les discrimina o que valoran más a los lindos, con brillo,pegatina en el cabello y glamour."
    Como la mayoría de los foreros,tambien creo que vivir a mil por hora en estos tiempos,hacen que el fenómeno llamado consumismo no solo gane espacio sino que sea el que rige y marca toda una generación.Sin ir más lejos,esta espectativa que genera el próximo mundial de futbol es fiel prueba de eso;para Sudáfrica 2010 se tiene que tener la tv plasma,led o vaya a saber como se llama el último que ha llegado al mercado para adquirir y hacer que la gente como sea los adquiera....
    Pero pongo especial atención a los descartable a nivel persona,a nivel humano,y hago hincapié el caso de nuestros ancianos,nuestros abuelos.
    Yo no supe lo es ser tratada como nieta por mis abuelos,pues no los conocí. Pero leyendo en el post lo expresado por Galeano,se me viene a la mente los geriátricos,que tambien hicieron un boom desde hace un tiempo y comenzó a llenarse de gente mayor,ancianos,abuelos (como quieran llamarlos) que eran "depositados" por su familia,los hijos.
    Claro,muchos llegaron allí por algún problema médico pues era insostenible la situación para la familia con tantos cuidados,ect...pero están los demás,los que ya nos los quieren en casa porque "molestan" precisamente por el ritmo de vida que se lleva.
    Recuerdo a una buena amiga mía que peleó bastante con sus padres y tíos para poder quedarse con su abuela,hacerse responsable de ella en caso de necesidad porque es una dama muy activa "Almita" (Alma es el nombre de la abuela,el diminutivo es por su talla nada más :001_smile y con sus actuales 87 años no deja sus caminatas matutinas en compañía de su nieta y bisnietos,por ejemplo. El único argumento de los hijos de Alma para ponerla en un geriátrico era que no les daban los tiempos,ni el costo de vida para incluirla en la mayoría de sus planes familiares;si hasta se la pasaban unos a otros por temporadas porque ellos mismos le habían vendido la casa donde ella y su esposo,fallecido ahora,habían criados a esos hijos....
    Así que es muy cierto el calificativo de descartables para muchas personas,pero en casos como los de Alma (que deben existir y muchos más de lo que pensamos) duelen de especial manera porque es como negar o tirar una parte de uno,sin siquiera darse cuenta.
    "Vive como si fueras a morir mañana,
    aprende como si fueras a vivir por siempre"

"Prefiero compartir una vida contigo que,
    encarar todas las edades de este mundo yo sola"

Onen i-Estel Edain,ú-chebin estel anim

Predeterminado

cuando llego a los pañales me dio gûeva...

yo paso...

Talking

Cita Iniciado por TOVI Ver Mensaje
    Yo creo que nos vemos envueltos en una competencia, siempre hay que competir por un puesto, un empleo, etc. En una carrera diara donde no nos damos el lujo de detenernos un tiempo y arreglar nuestros errores.
    exacto se preocupan por tener mas y nunca atiende sus cosas primordiales como darse un tiempo para ellos mismos y si familia

Normas de Publicación