-
yo creo que el mejor es el iphone 3gs y prox el 4g o hd como le llamen dicen que los lg son buenos que sigan haciendo refis y tvs de plasma yo tube un varios lg citare sus fallas kp 570 (cookie) la pantalla es resistiva se raya super facil y el so java nolo soporto apps pesimas ademas ultra mega copia del iphone os
lg text it la pantalla es peque ña y java de nuevo joder hagan algo con symbian o android
lg arena buena camara mismas fayas que el cokie ademas feo diseño muchos botones
el iphone es bueno por 3g pantalla capacitatiba multitouch de cristal no se raya tan facil gps wifi hsdpa miles de apps amo safari y la sincronisacion con itunes buenos juegos graficos comparables con psp para los que decian que el iphone no es parabtrabajar hago office internet e mail y hassta ad ministro un escritorio remoto de mi macbook pro 17 lo gane en Mercado Libre en cambio por. ipod touch y text it jaja buen cel nosoy fanboy pero varios amigos tienen bb y se les meten virus y se joden yo nunca tengo problemas con mi iphone tube un n97 pero no me gustaron las apps para symbian saludosss
Normas de Publicación
- No puedes crear nuevos temas
- No puedes responder mensajes
- No puedes subir archivos adjuntos
- No puedes editar tus mensajes
-
Reglas del Foro