Cita Iniciado por aural-35 Ver Mensaje
Dios siempre perdona; el hombre, a veces; la naturaleza, jamás.
Qué inteligente sentencia. Hice nada más las adecuadas correcciones (cuando el verbo se ha omitido y se le deduce, se reemplaza por una coma; y cuando en una oración se tiene una sucesión de frases análogas, se las separa con punto y coma), pero es pura cuestión de presentación. ¿Leyeron? Se puede deducir mucho de allí: La naturaleza, por mucho que le declaremos nuestro amor y remordimiento ecologista, no perdona (y quizá nos destruya). O también: Los humanos, en nuestra compasión, orgullo de la civilización moderna, cristiana en esencia pese a los muchos que se las dan de ateos, somos justamente por esta tan valorada virtud los más desnaturalizados de todos los animales. O por el mismo razonamiento: Dios es nada menos que la antítesis de la Naturaleza. Y también: ¿Cómo diantres se las arreglan con tanta contradicción los cristianos o los pacifistas con espíritu ecológico? O también: ¿Será por eso que le perdimos el miedo a Dios?

En fin.

Hoy no vi, sino que sentí. (Claro, porque todo fue por teléfono, jo, jo) Me sentí odiado por hacer mi trabajo, y también temido, o sea, respetado; y si bien estoy más solo que ayer, también me siento más íntegro. Y me agrada haber dejado asentado que conmigo no se improvisa, y haber demostrado que tengo el valor para hacer las cosas bien aunque me llene de enemigos.