Jajajajajajaa nada queee!!!
Lo malo es que no sé pueddas usar =/
Jajajajajajaa nada queee!!!
Lo malo es que no sé pueddas usar =/
Y me dejaste en eso, me sacaste del proceso, me diste una trompada con tu brazo secular, y me dejaste llorando, con los mocos por el fango mientras te pedía otra oportunidad, soy un hombre que sufre...
tómate tu tiempo pero la semana empieza a contar desde mañana
Jajajajaajajaja buscaré algo así como la que usó el soprano, diablo guardián y el keny cuando ganó el atlante jajajajaa, te acuerdas de eso??
Y me dejaste en eso, me sacaste del proceso, me diste una trompada con tu brazo secular, y me dejaste llorando, con los mocos por el fango mientras te pedía otra oportunidad, soy un hombre que sufre...
bah! no creo que fuera peor que las bubis que me obligaron a usar cuando ganaron los Pumas
Jajajaajajaj!
Analizaré la propuesta a ver que resulta jajjaajaj despídate de garu![]()
pues consultalo bien con la almohada y no te pases... adiosini
BFF![]()
va que va chamu... muajaja...
Buenos dias chikos dl foro q tengan un excelente dia e inicio de semana y no sufran x el calor
I´M ONLY GONNA BREAK BREAK YOUR HEART
hola foreros malos como les va en este inicio de seman que hueva
Club Foreros Malos
Quién me acompaña a jugar quien bannea primero a nahomy...