que mañana yo me voy de farra y sin permiso...!!! :001_tt2:
que mañana yo me voy de farra y sin permiso...!!! :001_tt2:
No me tientes que si nos tentamos no nos podremos olvidar... Benedetti
jajaajaja que existe esto!:
Normas de El Foro
Aunque los administradores y moderadores de El Foro intentarán editar todos los mensajes inaceptables, es imposible revisarlos todos . Todos los mensajes expresan el punto de vista del autor y ni los propietarios de El Foro, o Jelsoft Enterprises Limited (desarrolladores de vBulletin) aceptan responsabilidad por el contenido de cualquier mensaje.
Aceptando estas reglas, garantizas que no escribirás ningún mensaje que sea obsceno, vulgar, sexualmente orientado, odioso o de algún otro modo que infrinja cualquier regla.
Los propietarios de El Foro se reservan el derecho de eliminar, editar, mover o cerrar cualquier tema por cualquier razón.
Y me dejaste en eso, me sacaste del proceso, me diste una trompada con tu brazo secular, y me dejaste llorando, con los mocos por el fango mientras te pedía otra oportunidad, soy un hombre que sufre...
Que ayer hizo mucho frío, y no sólo en el ambiente...
Que una parte de mi aún quiere escapar y olvidar...
Agaetis Byrjun
Que me quedé preocupada, angustiada... ojalá se conecte prontito y decirle 'yo no fuí'![]()
Cuando sonríes se me pasa, las penas, la vida...¡todo!
Que tengo que ordenar mi vida si quiero ser felíz...
Agaetis Byrjun
Que me alegra eso!
Desde ese día me alegra mucho, muchísimo... sí, no puedo evitarlo, me agrada.
No le cuentes a nadie que deseo hablar de nuevo con ella. Tal vez sea hora de dejar el orgullo y la soberbia.
Agaetis Byrjun
Aunque los espejos no te favorezcan, recuerda que eres única. Qué sean los espejos cóncavos los que te quieran. Corre a ser feliz, porque a mí me encanta lo que cuentas.
Que la pasará mal... ya lo veo venir.
Y que no sé si lo que dijo ella es por lo que yo pienso, o igual y pienso mal... igual sería lindo.
Que nunca imaginé que pudiera, estar tan a gusto..........
De joven, vine del Norte salvaje a la ciudad de la sed
y del pecado.
Con la antorcha y el acero, con la sangre y las llamas
Me gané lo que un hombre puede tener:
Sí, jugué y gané en el juego del demonio...
Tuve esplendor y gloria, y fama fulgurante
Y me reí ante el guiño de la muerte.