Ammm...
Hola a todos. ...Sonrían y no pregunten porqué.
Adiós.
Ammm...
Hola a todos. ...Sonrían y no pregunten porqué.
Adiós.
Agaetis Byrjun
LadyBluequé lindo verte aquí, claro que hay que sonreír siempre!
Pipino!! pues podemos acompañarlo con una cervecita no? ahh.. nono puedo tomar.....
Cuando sonríes se me pasa, las penas, la vida...¡todo!
Jajajajaja mi vida... jajaajjaaja
uhmm no... mejor tómate un juguito de naranja... te hará bien.
Si lady buena idea..![]()
Y me dejaste en eso, me sacaste del proceso, me diste una trompada con tu brazo secular, y me dejaste llorando, con los mocos por el fango mientras te pedía otra oportunidad, soy un hombre que sufre...
Shale... un jugo de naranja?? :/ mejor con una limonada... mm rico! o una piña colada!! =) deliyomi! jejeje.
Pipino!! van a perder....
=( si eso parece... ya están en penales...
Ahhh ya veré que dice shamu... me esconderé hasta entonces
Y me dejaste en eso, me sacaste del proceso, me diste una trompada con tu brazo secular, y me dejaste llorando, con los mocos por el fango mientras te pedía otra oportunidad, soy un hombre que sufre...
Jajaja gano pipino!!! =)
y por pura chiripa.. jajaja no no, el santos se pasó neta!
JAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
JAJAJAJAJAJAAJAJJA
shamuuuu mañana te digo cual vas a usar ñ.ñ
TOLUCA CAMPÉON SEÑORES!!!
Oye, pero ni el Toluca ni el Santos querían ser campeones con esos penales fallados!!
Mi pena es sencilla y nada misteriosa y, como tu alegría, por cualquier cosa estalla.
Días sin entrar aquí, alguna noverdad en este foro tan querido?
saludos a todos y disfruten su domingo
Jejejeje nieetz aquí la cuestión es que el toluca ganó y no se diga más!