el fuhrer esta loco , melancolco y traumado pero creo que es buen chico , me late verlo y me llena de dudads cuando le leo pero me cae bien aun cuando no aya hablado bien con el
el fuhrer esta loco , melancolco y traumado pero creo que es buen chico , me late verlo y me llena de dudads cuando le leo pero me cae bien aun cuando no aya hablado bien con el
matematicas plicadas y computacion cuantotiempo me quitas , pero aqui ando para poder estra con ustedes amigos aun que no sea tan costante,los quiero ,
Es una persona muy interesante. Me gusta leer sus comentarios.
La mitad de nuestras equivocaciones en la vida........... nacen que cuando debemos pensar, sentimos, y cuando debemos sentir, pensamos............
es una chica muy tierna, me la imagino asì como su avatar.
No soy rara....soy edición limitada.
Tahana hace muy buenos dibujos tiene un gran talento , es accesible y me cae muy bien
mariana azul es una forera ke s integro bien al foro =)
Mrs Mimo es un forero al que le tengo un cariño especial
HAY QUE DECIR COSAS BUENAS COMPADRE, ( POR ESO ME GUSTA POSTEAR AQUÍ, PORQUE ES EL ÚNICO LUGAR EN EL QUE PODRÍAN HABLAR BIEN DE MI, Y NI ASÍ ) Y SI TENGO EL TRAUMA DEL SUICIDIO Y NO LO QUIERO SUPERAR, ES PARTE DE MI PERSONALIDAD.
MARIANA AZUL ES UNA CHICA MUY TIERNA Y AGRADABLE Y ME GUSTARÍA SER SU AMIGO PERO CREO QUE A ELLA NO.
![]()
El mejor día de mi vida.........será el día de mi muerte.
Claro que me gustaria ser tu amiga Fuhrer, estoy a tus ordenes
mariana....ya lo he dicho, pero encantada de repetirlo...es una linda mujer, me cae muy bien, y me siento identificada con lo que piensa.
No soy rara....soy edición limitada.