"No hay nada tan malo que no se pueda poner peor""Uno hace lo que puede, no lo que quiere"Y a quien le guste el sadismo puede leer y ver la pasion de cristo
a todo esto solo puedo decir es, lucha trabaja y trata de alcanzar tus metas como mejor creas que es pocible para ti.
Club Foreros Malos
Que bien que te guste este tema,pero me gusta mas la palabra "actitud" o "accion" que la palabra "ley" y aun creo que el poder del pensamiento no lo alcanzamos a ver..
Estas palabras: el "codigo", el "secreto", o hasta el "mensaje".. son como una especie de moda en la manipulacion de masas
Deberiamos estar mas despiertos los humanos, creernos menos todo lo que nos dicen y actuar buscando en uno mismo (el reino de los cielos esta EN vosotros)
Un Foro es: Donde puede uno expresarse con Libertad
Novela:
Ciertamenet ahui una gran confusion sobre que es "el secreto"
Vamosa ver muchas personas se sientan, meditan y sueñan 10 minutos al dia y luego salena ala calle, se quejan de su pareja, su jefe y de la madre quie pario a todo el mundo.Se compran cientos de euros en loteria y claro, nunca les toca.
Entendamos biene n que consiste, no hablamso de magia ni de milagros(aunque suceda) quiere decir que mantengas tu actitud positiva y veras como las cosas empiean a mejorasr y se presentan oportunidades, y cuando aparecen PONTE EN ACCION.
Lo siento pero no funciona con la loyteria, si quieres dinero has de pedir dinero y estar atento a la oportunidad que se te ofrece, quiza sea un trabajo mejor, una oportunidad de negocio o vete a saber que, nunca puedes exigir el como, pue sno se cumple.
No espereis que sentados en casa os vengan las cosas, quiza si no sabeis como actuar necesiteis ese tiempo de visualizar y demas, un dia aparece una oportunidad, evaluala como aprovecharla y ...tu vida cambia.
haz una prueba, empieza a tratar a la gente que te rodea con una sonrisa, lleno de pensamientos de cariño y "buen rollo"...y vas a ver como ellos empiezan a comportarse de una manera especial contigo, mas dispuestos a ayudrte:
Se derrotista, actua con mal genio y veras los amigos que te quedan.
Ese depende de tu actitud ante la vida, y aplicando las leyes de atraccion has de cambiar tu cooportamiento y sobretodo aprender la mayor lección de todas de el secreto. El responsable de tu vida eres TU Y SOLO TU.
Si entiendes solo este ultimo concepto, tu vida va a cambiar totalmente,si algo esta mal en tu vida esta en tumano el cambiarlo, no en las de tu pareja de los politicos ni de nadie mas, solo en tu mano.
¡actua consciente de ello!
Gran seguidior de la ley de atraccion el secreto
Esta es la mayor incorreccion de el "secreto". Nadie es "dueño de su vida", ni es totalmente independiente. Hay partes de ella que uno puede controlar (fumo mucho, bebo mucho, me enojo, etc) otras que decide alguien mas (los politicos, los jefes, los padres, los hijos, la pareja) otra que no decide nadie (un temblor, la genetica). Pero si puede hacer alguna diferencia la actitud general con que enfrentemos la vida, pero para eso no hace falta un secreto, es solo una frase y realizar actividades adecuadas que te ayuden a mantener el animo andando y el alto.Iniciado por dragondani:
Ese depende de tu actitud ante la vida, y aplicando las leyes de atraccion has de cambiar tu cooportamiento y sobretodo aprender la mayor lección de todas de el secreto. El responsable de tu vida eres TU Y SOLO TU.
Si entiendes solo este ultimo concepto, tu vida va a cambiar totalmente,si algo esta mal en tu vida esta en tumano el cambiarlo, no en las de tu pareja de los politicos ni de nadie mas, solo en tu mano.
¡actua consciente de ello!
"No hay nada tan malo que no se pueda poner peor""Uno hace lo que puede, no lo que quiere"Y a quien le guste el sadismo puede leer y ver la pasion de cristo
Hola he estado leyendo sus comentarios en este foro acerca de la ley de atraccion, me parecen muy interesantes y quisiera hacer mi aporte.
Cuando recien descubrimos el tema de La Ley de Atraccion y llegamos a saber que podemos "ser, hacer o tener cualquier cosa que queramos en la vida" y que para lograrlo tenemos que pensar siempre en positivo y visualizarnos y hacer todo lo que nos dicen los libros y las peliculas, Es normal que queramos intentar hacer realidad nuestros deseos y muchos al principio llegamos a obsesionarnos con esto y efectivamente creer que las cosas se van a dar por un milagro y sin que nosotros hagamos nada.
Pero llega el momento de Gran Frustacion cuando vemos que por mas que visualizamos y pensamos en positivo nuestros deseos no llegan. Pienso que no hay por que juzgarnos, somos personas con deseos y con sueños, y todo es un proceso de maduracion. Claro que hay que seguir soñando y visualizar nuestras metas, pero tambien debemos estar dispuestos a trabajar y a poner nuestro grano de arena para que esos sueños y deseos se cumplan.
Si alguien esta pasando por ese momento de gran frustracion donde parece que nada se esta logrando, quiero aconsejarle que se levante, que no se de por vencido, que siga pensando en positivo pero que tambien se abra a la posibiidad de trabajar y dar su mejor esfuerzo, indudablemente las oportunidades empiezan a llegar y alli es cuando debemos aprovechar.
Saludos a Todos
En Mexico le llamamos "atole con el dedo" y somos bastante aficionados a esta filosofia.
¿Estás seguro de que está evidenciado? ¿Sabes acaso la situación de ambos? Seguro que no. Precisamente esa forma de creer a priori en todo, sin profundizar, es lo que te hace creer que la ley de la atracción existe.
Pensar en positivo, pensar que uno es capaz de lograr alcanzar metas planeadas, ayuda, puesto que te hace poner manos a la obra, pero el creer que solo pensando lograrás cosas por retribución del universo, es pura charlatanería.
Deberías de dejar de obrar de mala fe poniendo como ejemplo a personas de las cuales desconoces su vida. Hablas de pensar en positivo y actúas de mala manera.
"La comprensión de que la vida es absurda no puede ser un fin, sino un comienzo".
Albert Camus
hola q tal, yo me llamo elisa y soy nueva, ha sido la primera vez q entro en un foro, y es que el tema de la ley de la atraccion me encanta, hace años q me regalaron ese libro y cada vez que tengo que regalar algo algun amigo regalo ese libro , xq yo es ponerme a leerlo y me cambia por completo mi forma de pensar.
Es cambiar el chip, kieras o no estamos influenciados por la sociedad , tv , radios , etc etc.
y sobre la ley de la atraccion creo plenamente.....
vbueno amigos y si creo en la ley de la atraccion ya lo he intentado varias veces y si me salen las cosas ke yo deceo