Página 6 de 7 PrimeroPrimero ... 4567 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 51 al 60 de 68

Tema: Alguna vez te ha gustado una persona prohibida?

Predeterminado

see, te gusta claro, pero de eso a hacer algo que no se deba es otra cosa

como dice cosa rica, no me gustaria que me pasara a mi algun dia
    se sentiria horrible, no lo creen
    waaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Predeterminado

uf!!

Sí, toooodo el tiempo me quedo encajada de alguien que no... es medio feo pero se disfruta... es que el hecho de que sea algo que no se debe lo hace muy interesante... jajaja sí ya sé qué dice eso de mí, y qué??

Predeterminado

Pues la cosas prohibidas nos llama la atención a casi todos, si e sentido varias veces algo por una persona con la que no debo y créanme que de todo lo que echo no me arrepiento de nada han sido los momentos mas excitantes de mi vida, la vida es un riesgo y lo prohibido se disfruta mas, hay mas descarga de adrenalina.
    Maria: Mis alas son tus hojas convirtiendo en poesía lo que tocas.

Predeterminado

Pues, he estado atraída a profesores cuando me fuí a la escuela, pero (claro) nada paso. Y alguna vez estuve atraída a un hombre que va de compras donde trabajo (pero yo tenía novio al tiempo).

También, cuando empecé estar atraída a él, no hablé nada de su idioma (español). XP Pero todavía le espere como todos los días, sabiendo que él siente lo mismo, aunque no pudimos comunicar. Por fin, deje a mi novio para estar con él (¡nunca le engañé!) y un año mas tarde, no lo arrepiento. (Somos novios ahora. )

Predeterminado

Sí y al final me casé con él.
    "Un náufrago ahogándose en el mar es más grande que el mar, porque el náufrago sabe que se muere y el mar no sabe que lo mata." Los papeles de agua. Antonio Gala.

Predeterminado

mi punto de vista es que no agas lo no quieres que te agan mejor vive la vida y disfrutala por que solo ay una ten encuenta que todo se paga

Predeterminado

Yo mismo soy una persona prohibida.

Predeterminado

la verdad yo creo que a todos nos a pasado alguna vez, pero coincido en la frese de no hagas lo que no te gustaría que te hicieran,pero la verdad el vivirlo tambien es algo super emocionante y cargado de mucha adrenalina.

Smile Es emocionante

ES CLARO QUE ESTAR CON ALGUIEN PROHIBIDO CAUSA CIERTA EMOCION DIFERENTE A CUALQUIER OTRA, CREO K LA MAYORIA ALGUNA VEZ A PASADO POR ESTO O ESTA POR PASARLO, SIMPLEMENTE NO SE LIMITEN, ES UNA EXPERIENCIA EN NUESTRA VIDA Y CADA UNO PUEDE CATALOGAR SI ES BUENA O NO, ASI QUE SI SE DA LA OPORTUNIDAD ES INTERESANTE HACERLO, SOLO HAY QUE TENER CLARO NO LASTIMAR A TERCERAS PERSONAS... :biggrin:

Predeterminado

la persona que me gusta que es prohibida pero tan prohibida que no le gusta los hombres bueno eso dicen

Tags for this Thread

Normas de Publicación