siempre lo he sido...
vas a misa?
siempre lo he sido...
vas a misa?
No soy rara....soy edición limitada.
nunca y eso que soy catolica.
crees en la virgen maria?
Ámame cuando menos lo merezca, ya que es cuando más lo necesito.
claro.
Te quieres y aceptas tal y como eres???
La mitad de nuestras equivocaciones en la vida........... nacen que cuando debemos pensar, sentimos, y cuando debemos sentir, pensamos............
creo en algo, pero nunca lo podria decir como una fe ciega , pienso un poco mas que solo pensr que todo es cierto
crees en dios?
matematicas plicadas y computacion cuantotiempo me quitas , pero aqui ando para poder estra con ustedes amigos aun que no sea tan costante,los quiero ,
asi es. aunq rara vez lo adoro.
crees en el mas alla?
La mitad de nuestras equivocaciones en la vida........... nacen que cuando debemos pensar, sentimos, y cuando debemos sentir, pensamos............
creo que es un tema muy delicado y me da curiosidad llegar a el cuando sea el momento
cress en la energia ?
matematicas plicadas y computacion cuantotiempo me quitas , pero aqui ando para poder estra con ustedes amigos aun que no sea tan costante,los quiero ,
algo, aunq me falla al tratar de entenderla.
te ha pasado algo sobre natural???
por supuesto , pero segun yo no ha sido nada, e visto a gente que ya murio ,esome pasaba de chico, me se la historia de jesus cuando tenia 2 años , ciomo no se, y e visto a el diablo en mi cama
-cuando hablo de el diablo me refiero a el real, no a una mala noche de borrachera
-a los 2 alos la sabia y en mi casa nadie hablaba de jesus , era un tabu
- veia gente como si estuviera ahi , asi conoci a mi abuelo
solo algunos
as tenido un encuentro de el tercer tipocon aliens?
para nada
Temes a morir
la muerte es el ultiumo aprendisaje de este mundo por que temrle , la espero con ansias
deseseas vivir para siempre?