jejejejejej! solo de imaginar esa escena me dió bastante risa titiux...

ok, dejo otra conversación ( la neta no recuerdo si ya lo conté alguna vez aqui) que escuché hace tiempo mientras iba en el camión (bus) por unas colonias que ni conocía (admito que me perdí jejej)

se sube una señora bien gordis, traía una camiseta de esas que alguna vez fué color negro chanclas, short "nagualón" (holgado) y su hijo que traía unas bermudas floreadas, huaraches de "pata de gallo" y una camiseta casi transparente que traía el logotipo de "vote por gortari" pfff! jajajajaj, bueno, el caso es que se sentaron trás de mi, y de rato suena un celular... como te voy a olvidaaarrr? como te voy a olvidaaar?!
contesta la señora y más o menos asi fué la conversación:

señora: gueno??? seeee aqui tá!
hijo: quien es amá?
señora: perate hijo!...eh? see, eh?? seee! tons deja te lo paso...
hijo: quiubo? que ondas que pasó? eh? no mames!
señora: que pasó hijo?
hijo: perate amá!!!... ira, si vuele a llamar dile que no stoy... cuelga.
señora: que pasó hijo?
hijo: po's esque aquel wey dice que llamaron del jale ese al que fui ayer, quesque querian que fuera ahorita
señora: ayyy ya ni la chingan! si tas, no llaman, y si no tas, llaman, po's asi como?
hijo: este, po's si vedá? que querian que entonces fuera a una entrevista mañana temprano, pero po's hoy en la noche es la fiesta de aquel.
señora: ya ni la friegan!
hijo: seee, y luego me tengo que dormir temprano pa' levantarme en la noche pa' la fiesta(en eso grita) iraaaaaa amá! ay va el juaneetessss! se levanta del asiento dispuesto a bajar del camión
señora: (gritando) dile que te empreste unos mocasines pa' la fiestaaa!