Página 16 de 31 PrimeroPrimero ... 6141516171826 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 151 al 160 de 308

Tema: Que castigo le darías a un violador de niños?

Predeterminado

Cita Iniciado por antoniio0232 Ver Mensaje
    xDD!!! No es ciero, y los curas pederastas que?... segun tengo entendido a ellos solo se les da un tipo de rehabilitacion (no recuerdo su nombre exacto) ejercida por los mismos clerigos... y nunca van a prision... xDD!!
    Tienes toda la razón, yo creo que en esa parte lo principal seria que toda legislatura de todos los países no estuviera por debajo del llamado "derecho canónico" que por lo que se a visto esta por encima de toda ley y de toda sociedad, cosa que a mi parecer esta mal, seria castigar por igual a todo tanto ciudadano común, como empresarios, políticos, del clero, incluso aquellos que se encuentren bajo supuesta inmunidad diplomática, la falta a las leyes de una sociedad y sobre todo a la integridad física y mental de un menor no debería estar por debajo de nada.

Predeterminado

Qué castigo??? .... Qué la traigan!!!!

La Abuelita Rambo de Melbourne, Australia

Ava Estelle, de 81 años, se enfadó tanto cuando dos maleantes violaron a su nieta de 18 años, que buscó a los exconvictos, los encontró y les arrancó los testículos a balazos.

El Inspector de Policía Evan Delp reporta que el violador y ladrón convicto Davis Furth (33) perdió su pene y sus testículos, cuando la enfurecida Abuelita "Vigilante" abrió fuego, con una pistola 9 milímetros, en la habitación de Hotel donde se escondía con su excompañero de celda Stanley Thomas (29). Ava también le voló los testículos a Thomas a balazos, pero los Médicos lograron reinstalarle su muy dañado pene, aunque indicaron que ya no podrá usarlo como acostumbraba.

Ava Estelle declaró que los vio entrar al Hotel, les tomó una foto, constató con su nieta que eran los culpables de haberle robado su carro y violado y regresó a buscarlos. "Cuando me abrió la puerta el grande, le disparé 3 balazos justo entre las piernas. Y entonces seguí al otro, que me suplicaba que lo perdonara, y le disparé otros 3 balazos en el mismo lugar.. Luego tomé un taxi y fui a la Estación de Policía, entregué mi pistola y les dije: Estos bastardos nunca van a violar a nadie más".

El Juez a cargo del caso no sabe qué hacer con Ava. No puede enviar a la cárcel a una anciana de 81 años, especialmente cuando hay 3 millones de residentes de Melbourne que la quieren postular para Alcalde de la Ciudad ...

Si no prospera su carrera política, yo propongo

¡QUE LA DEPORTEN A MEXICO, PORQUE AQUÍ LA NECESITAMOS, HASTA EN EL CONGRESO.
    Última edición por annagabby; 12-may.-2010 a las 09:55

Tierras Imperecederas...Fin del Mundo...Principio de todo

Predeterminado

Cita Iniciado por annagabby Ver Mensaje
    Qué castigo??? .... Qué la traigan!!!!

La Abuelita Rambo de Melbourne, Australia

Ava Estelle, de 81 años, se enfadó tanto cuando dos maleantes violaron a su nieta de 18 años, que buscó a los exconvictos, los encontró y les arrancó los testículos a balazos.
    Ava Estelle declaró que los vio entrar al Hotel, les tomó una foto, constató con su nieta que eran los culpables de haberle robado su carro y violado y regresó a buscarlos. "Cuando me abrió la puerta el grande, le disparé 3 balazos justo entre las piernas. Y entonces seguí al otro, que me suplicaba que lo perdonara, y le disparé otros 3 balazos en el mismo lugar.. Luego tomé un taxi y fui a la Estación de Policía, entregué mi pistola y les dije: Estos bastardos nunca van a violar a nadie más".
    El Juez a cargo del caso no sabe qué hacer con Ava. No puede enviar a la cárcel a una anciana de 81 años, especialmente cuando hay 3 millones de residentes de Melbourne que la quieren postular para Alcalde de la Ciudad ...
    Si no prospera su carrera política, yo propongo

¡QUE LA DEPORTEN A MEXICO, PORQUE AQUÍ LA NECESITAMOS, HASTA EN EL CONGRESO.
    Jajajaja creo que muchos países se disputarían a esta ¿abuelita heroína?
    Dejando de lado las bromas,sin duda esta dama supo ir más allá de lo que muchos de los foreros fantasean, ha materializado el castigo,venganza o acto de justicia? (aunque aplicando lo último,sería lo que se denomina "justicia por mano propia").

Al respecto,esta noticia resuena por estos lares actualmente::

Una familia entera que abusó durante años de una menor,recibe condena

"Un tío de la chica recibió 42 años y los padres, 25. Los jueces encontraron culpables de abuso sexual a los nueve imputados. Todos son parientes de la víctima, que denunció amenazas. Ahora investigan si también abusaron de sus hermanos más chicos.
    Bianca se ubicó en un costado de la sala. Miraba hacia el sitio donde nueve de sus familiares, entre ellos su papá y su mamá, ocupaban el banquillo de los acusados. Hacía casi tres años que no estaba cara a cara con ellos. La adolescente temblaba y no pudo contener el llanto cuando se leyó la sentencia del Tribunal Oral 6 de San Martín que confirmó que todos eran culpables. Es decir que ella no mentía cuando denunció que había sido reiteradamente abusada por integrantes de su familia.

Así los padres, tíos y un cuñado de Bianca fueron condenados a penas que van de los 8 a los 42 años de prisión por el delito de abuso sexual agravado por el vínculo y corrupción de menores.

"El trauma que sufrió esta chica es similar al que padecen aquellos que pasaron por una guerra o un terremoto". El ejemplo fue usado por los jueces, según palabras de la fiscal Patricia Kaplis quien se transformó en improvisada vocera, ya que el tribunal no leyó los fundamentos de la condena sino sólo el veredicto.

Del otro lado, los condenados seguían insistiendo en su inocencia y su mayor preocupación era que no les tomaran fotografías por temor a ser identificados en la cárcel y que los internos tomaran venganza contra ellos.

La historia de horror que se ventiló en este juicio oral se comenzó a develar en 2007, cuando Bianca denunció que sus familiares, entre ellos sus padres, abusaban de ella y además "la entregaban a otros conocidos y vecinos".

Según ella, el mismo trato recibían el resto de los chicos. "A veces jugaban a las cartas y al que ganaba le teníamos que hacer sexo oral", contó uno de sus hermanos, ahora de 14 años. En otra oportunidad, consta en la acusación, su tía y su cuñado "la ataron en la cama y la abusaron los dos indistintamente".

Bianca pudo hacer la denuncia y contar su historia cuando escapó de la casa y se refugió en la casa de su hermana mayor, que vive a la vuelta de la que luego sería conocida como "la casa del horror". La menor contó entonces a su hermana y luego a la Justicia, que su pesadilla comenzó cuando tenía apenas seis años.

Finalmente el Tribunal de San Martín dio por válidos los exámenes médicos que determinaron que Bianca había sido abusada y los informes psicológicos que aseguraron que "la chica no fabula ni miente, a tal punto que su relato no fue generalizado, sino que recordó hecho por hecho los abusos".

Con esos testimonios y esas pruebas, fue que los jueces impusieron penas que van de los 8 a los 42 años.

La mayor fue para uno de los cuñados de Bianca: Diego Rodríguez, cuya condena fue a 42 años de prisión. A él lo hallaron responsable de al menos siete abusos contra la nena.

Javier, uno de los tíos de la adolescente fue condenado a 28 años y los padres a 25. El resto de sus tíos recibieron las siguientes penas: Alfredo I., 16años; Daniel A., 15 años; Lorena A., 11 años; Juan C., 9 años; y Norma A., 8 años.

Por unanimidad, los jueces Patricia Toscano, Javier Mariani y Mario Giusti consideraron que eran responsables de abuso sexual agravado por el vínculo y gravemente ultrajante. En algún caso se usó la figura de partícipe necesario.

Desde un primer momento la denuncia de la chica dividió a la familia. Una parte creyó siempre en su versión y la protegió. Pero otro sector, aparentemente más numeroso, rechazó sus dichos y la acusó de mentir y fabular para hundir a la familia.

Esa división tajante se advirtió también dentro de la sala del tribunal y en la calle había dos bandos. "Se hizo justicia", gritaban los que estaban con Bianca. Del otro lado, se amenazaba: "Esto no va a quedar así. Ellos son inocentes".

En el juicio sólo se evaluó el caso de Bianca. El presunto abuso de sus hermanos aún está en etapa investigativa. Según fuentes judiciales, esta otra investigación involucra a algunos de los familiares que fueron condenados e incluye a un cura de una parroquia cercana.

"Todavía queda por determinar si los padres recibían dinero a cambio de entregar a la menor", dijeron al matutino nacional Clarín.

"Se hizo justicia pero tenemos miedo. Vivimos amenazados por gente que no quiere que esto trascienda porque está involucrada. Hay muchos que quieren tapar todo. Vivimos encerrados, necesitamos justicia para seguir adelante. Hoy se dio un gran paso, aunque estamos todos shockeados. No es fácil bancarse algo como esto", dijo Silvina, la hermana que acoge a todos los chicos en su casa desde 2007, cuando los padres y tíos fueron arrestados.

Bianca se fue del Tribunal acompañada por psicólogas que estuvieron a su lado durante el fallo. Mientras pedía que se preservara su identidad, la fiscal señaló que chica tendrá que recibir tratamiento psicológico de por vida."

Jueves 13 de mayo
    Fuente: Diario CLARÍN Argentina

Alguna vez escuché lo siguiente:

"Si se necesita licencia de conducir,permisos para portar armas,y tantas formas de habilitación para ejercer diversas actividades en esta sociedad...¿como es que no se pide lo mismo para ejercer un rol tan importante como la paternidad?(tanto al hombre como a la mujer)"

Cada vez me convenzo más que es una pregunta que merece debate real para que aberraciones como la que padecen estos niños tengan fin.
    "Vive como si fueras a morir mañana,
    aprende como si fueras a vivir por siempre"

"Prefiero compartir una vida contigo que,
    encarar todas las edades de este mundo yo sola"

Onen i-Estel Edain,ú-chebin estel anim

Predeterminado

lo degariaa sin pene.. :/

Predeterminado

sin duda alguna yo haria lo mismo que hizo la abuelita. esos miserables merecen eso y mas jamas quitarles la vida por que asi no pagarian lo que hacen mas aqui en méxico, que hay mucha violencia sexual

Predeterminado

cadena perpetua

Predeterminado

para mi seria el dejarlo en un curto oscuro toda su vida que le queda

Predeterminado

megustaria que nunca los dejaran salir dela carcel y que los torturaran paraque paguen todo el mal que le senbraron atodas las familias afectadas

Predeterminado

para mi el mejor castigo seria mutilarle el pene sin anestecia y despues refundirlo en un calabozo hasta que se muriera de hambre

Predeterminado

siempre hay que pensar si fuese a uno de nuestros hijos que le hariamos a estos bastardos,o si es a un niño cualquiera pero sabemos quien lo hizo. en el primer caso yo nunca lo entregaria a las autoridades ya que yo mismo lo torturaria por un muy buen tiempo. en el segundo caso lo entregaria pero despues de torturarlo y hacerle algo peor de lo que el hizo. en todo caso esta gente no merece vivir ni estar en una sociedad.

Tags for this Thread

Normas de Publicación